Presentan libro de Javier Diez Canseco y documental sobre su juventud

Plataforma_glr
02 May 2017 | 20:00 h

Este 4 de mayo a las seis de la tarde en el parque Bausate y Meza de Jesús María

Al conmemorarse cuatro años de la desaparición del líder político del Partido Socialista Javier Diez Canseco, se realizará este jueves 4 de mayo la presentación del libro 'Por amor al trabajo', en el parque Bausate y Meza, del distrito de Jesús María.

'Por amor al trabajo' es la labor legislativa de Javier Diez Canseco en favor de los trabajadores. La publicación recoge las propuestas legislativas 524, 1436, 1898 y 1938 presentadas entre el 2011 y 2012 por del desaparecido congresista con la finalidad de revertir la desprotección laboral en la que se encuentran la mayoría de los trabajadores.

PUEDES VER: PPK anunciará la próxima semana a autoridad para la reconstrucción

Al evento asistirán los congresistas Alberto Quintanilla y Marisa Glave. También Rosa Elena Gonzáles, dirigente de la CGTP, así como representantes del Partido Socialista y líderes del gremio textil.

Durante el evento, asimismo se presentará el avance del documental "La primera juventud de Javier Diez Canseco' que recoge pasajes de su fructífera vida desde sus épocas universitarias, hasta la Asamblea Constituyente.

"Recordaremos el compromiso de Javier con los trabajadores, con sus derechos y sus luchas sindicales desde las calles y su apoyo desde el Congreso. Este es un homenaje a hombre justo, a un hombre solidario que siempre buscó dar respuesta a las necesidades del país", dijo su esposa Liliana Panizo.