Caso Belaunde Lossio: René Cornejo rechaza actos de corrupción

Plataforma_glr
22 Mar 2015 | 11:51 h

El expremier y ministro de Vivienda, René Cornejo,  negó que durante su gestión se hayan cometido actos de corrupción, como así lo dio a entender el prófugo Martín Belaunde Lossio. 

Belaunde Lossio en conversación con El Comercio señaló que el anterior ministro de Vivienda “pedía comisiones entre 3% y 4% para entregar la obra, o dar la obra a tal o cual empresa. Es vox pópuli, que pasaba en el gobierno aprista y que ha pasado en este gobierno".

PUEDE LEER: Ana Jara a Martín Belaunde Lossio: "No debo favores a nadie"

Cornejo reconoció que antes de ser nombrado ministro habían muchos rumores sobre estos presuntos actos de corrupción.

“Por el contrario al ingresar al Ministerio de Vivienda se puso mucho cuidado, se hizo cambios que afectó a los corruptos”, afirmó Cornejo a ‘Sin Peros en la Lengua’ y agregó estar indignado con estas declaraciones. 

"Precisamente, al ingresar al Ministerio de Vivienda, esas cosas se mencionaban mucho y se hicieron cambios que irritaron a los corruptos, que empezaron a atacar", detalló el ex ministro al programa "Sin peros en la lengua", señaló. 

“Estoy muy tranquilo, pero eso no deja de indignarme. Estas cosas se dan por cierto por un dicho, las pruebas, estoy acá trabajando en mi país”, finalizó.