Miguel Hilario dijo que se siente invisible en las encuestas

Plataforma_glr

@larepublica_pe

03 Feb 2016 | 10:40 h

Candidato de Progresando Perú expuso sus propuestas en materia de lucha contra la corrupción en la ‘VI Conferencia Anticorrupción Internacional 2016'.

Miguel Hilario expuso esta tarde sus propuestas para luchar contra la corrupción en las instituciones en la segunda jornada de la ‘Vl Conferencia de Anticorrupción Internacional 2016’. El candidato de Progresando Perú comentó que se sintió invisibilizado por los bajos índices de votación que registra.
 
 
Hilario comparó su poca presencia en los medios y con la situación que viven muchos peruanos pobres que “son invisibles para el Estado”. El candidato propuso eliminar la inmunidad tanto para congresistas como para el Presidente de la República. 
 
Además, Miguel Hilario señaló la necesidad de reformar la Contraloría General de la República y propuso la autonomía de los entes reguladores del Estado. Hilario también propuso la creación de un Ministerio de Planificación.
 
Miguel Hilario nació en el río Ucayali, cursó estudios en Pucallpa hasta los 16 años y viajó a EE UU en 1993. “Yo no tuve escuela por culpa de la corrupción. Este es un tema que afecta el desarrollo de un país”, señaló en un momento de su intervención.
 
La exposición del candidato no contó con preguntas del panel debido a un incidente protagonizado por el expositor anterior, Fernando Olivera