El Frente Amplio desmiente a Sergio Tejada

Plataforma_glr
15 01 2016 | 08:25h
La agrupación liderada por Verónika Mendoza aseguró que sí cumplió con los acuerdos políticos en torno a las elecciones ciudadanas abiertas para definir la lista parlamentaria.
A través de un comunicado, el Frente Amplio (FA) respondió a las acusaciones de Sergio Tejada de la agrupación política Bloque Nacional Popular (BNP), por supuestamente no haber respetado acuerdos políticos en torno a la creación de la lista parlamentaria.
 
 
En dicho documento el Comité Permanente del FA señaló que el acuerdo político se cumplió "de manera leal" por su parte y que se garantizó la participación de sus aliados en las elecciones.
 
Asimismo explica que Tejada contaba con una posición asignada en la lista mientras que otros militantes del BNP participaron en las Elecciones Ciudadanas Abiertas.
 
 

El Frente Amplio frente al reciente comunicado del BNP.

Posted by Frente Amplio - Oficial on viernes, 15 de enero de 2016
 
Tras indicar que la información vertida sobre el caso era "incorrecta", el comité reiteró su deseo seguir trabajando con otras organizaciones políticas para "construir el nuevo Perú, derrotar la corrupción, y garantizar una economía al servicio de la gente".
 
Como se recuerda el secretario general del BNP, Sergio Tejada, hizo público el separamiento de esta agrupación del Frente Amplio aduciendo un desacato del FA sobre el Acuerdo Político que mantenían.
 
Asimismo la agrupación política también emitió un comunicado en horas de la tarde.
 
 

Compartimos este comunicado con toda nuestra militancia, simpatizantes y ciudadanos en general.

Posted by Bloque Nacional Popular on viernes, 15 de enero de 2016