Anahi Durand cuestionó cómo accedieron a sus datos para enviarle mensaje pro vacancia

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables señaló que le llegó un mensaje de texto a su celular convocándola a la marcha pro vacancia de Pedro Castillo.

Anahí Durand se mostró incomoda por el mensaje que llegó a su número de celular. Foto: MIMP
Anahí Durand se mostró incomoda por el mensaje que llegó a su número de celular. Foto: MIMP
Política LR

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahi Durand, cuestionó que a su celular haya llegado un mensaje de texto invitándola a participar de la marcha a favor de la vacancia presidencial. La titular del MIMP instó a Indecopi a investigar el financiamento que tienen estas “campañas para desestabilizar al país”.

“Hace unos días recibí este mensaje de texto convocando a la marcha por la vacancia. ¿Por qué tienen acceso a mis datos? ¿Quién financia todo esto? Sin duda hay muchos recursos e intereses en esta campaña por desestabilizar al país”, indicó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Anahí Durand se mostró incomoda por el mensaje que llegó a su número de celular. Foto: Twitter

PUEDES VER Pedro Castillo a bancadas que apoyan vacancia: “A mí nadie me pagó la campaña”

Además, acompañó su publicación con el citado mensaje, en el que la invocan a asistir al evento que tuvo cita la tarde del sábado 27 de noviembre. Usuarios de las redes le respondieron con imágenes donde daban cuenta de haber recibido la comunicación.

Un grupo de personas opositoras al Gobierno de Pedro Castillo se dieron cita en la avenida de la Peruanidad para marchar a favor de la vacancia contra el mandatario. Entre los participantes estuvieron las congresistas de Avanza País Patricia Chirinos, Adriana Tuleda y Norma Yarrow, el excandidato presidencial Rafael Lopez Aliaga, entre otras personalidades de la política.

Vacancia presidencial

El jueves 25 de noviembre, el pedido de la moción de vacancia presidencial en contra de Pedro Castillo Terrones fue presentado a mesa de partes del Congreso de la República, luego de que su impulsora, Patricia Chirinos, de Avanza País, consiguiera las 28 firmas requeridas.