Sedalib debe coordinar obras con Municipalidad y Región de Trujillo

El vicegobernador regional, Cadenillas Coronel, recalcó que esta coordinación ayudará a que no se tengan zonas sin intervenir.

Obras deben ser duraderas.
Obras deben ser duraderas.
La República
16 09 2019 | 10:31h

La Libertad. La empresa del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) debe coordinar las obras que realice en la ciudad con las áreas de Infraestructura de la municipalidad de Trujillo (MPT) y del gobierno regional, señaló el vicegobernador regional, Ever Cadenillas.

“De tal manera que no tengamos zonas que son intervenidas y luego al poco tiempo son abiertas nuevamente para mejorar el agua y desagüe. No se puede estar aperturando la obra sin que se tenga una coordinación exacta de quién debe intervenir primero y luego quién debe cerrar la obra para que sea duradera a 15 o 20 años”, recalcó Cadenillas Coronel.

PUEDES VER Desarrollan campaña “Juégale limpio al alcantarillado” en Chiclayo

En ese sentido, consideró que la mencionada empresa debe entregar a la MPT y al GR el catastro de todas las intervenciones de agua y desagüe que se tienen en la ciudad. “Pues al parecer esos planos creo que no los tiene ni la comuna ni la región. Caso contrario, la Contraloría siempre va a observar los trabajos si no se tiene exacto conocimiento del estado de las redes”, acotó.