“La derrota del fujimorismo refleja rechazo de población”

Crítico. Presidente del Frente de Defensa del Santa dijo que elecciones sirvieron para desaprobar a candidatos de FP.

Crítico. Presidente del Frente de Defensa del Santa dijo que elecciones sirvieron para desaprobar a candidatos de FP.

El presidente del Frente de Defensa de la Provincia del Santa, Macedonio Vásquez Contreras, dijo que las elecciones regionales y municipales han servido no solo para elegir a nuevas autoridades, sino también para que todos los peruanos desaprueben a los candidatos de Fuerza Popular (FP).

“La enorme derrota del fujimorismo es una clara muestra de rechazo de todos los peruanos. Ya empezó la caída de Fuerza Popular y esta vez para siempre, en estos momentos es el partido con mayor desaprobación a nivel nacional, con congresistas que dejan mucho que desear”, pronunció.

El dirigente pidió a las autoridades electas en Áncash, que a partir del 1 de enero del 2019 trabajen con honestidad y cumplan con cada una de sus propuestas de gobierno para recuperar la credibilidad en la población.

En lo que respecta a Áncash, mencionó que quien salga elegido en segunda vuelta en la gobernación regional deberá priorizar la construcción de carreteras y del Hospital La Caleta de Chimbote.

“Hay que insistir en la construcción de la vía de evitamiento de Chimbote que está demorando, así como  la edificación del Hospital IV de Alta Complejidad de EsSalud en Nuevo Chimbote. Como sociedad civil organizada estaremos atentos a la actuación de cada una de las autoridades para exigirles que cumplan con sus planes de gobierno”, añadió.

Cabe indicar que en Áncash habrá segunda vuelta entre los candidatos Juan Rebaza del partido El Maicito y Juan Carlos Morillo de Somos Perú

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO