Desde adentro

“Ya estamos indignados por la lentitud con que se está procediendo respecto al referéndum”.Cardenal y arzobispo Pedro Barreto

“Ya estamos indignados por la lentitud con que se está procediendo respecto al referéndum”.Cardenal y arzobispo Pedro Barreto

Sobre ‘repartija’ del cnm

Keiko vuelve a atacar a Vizcarra

La excandidata Keiko Fujimori dijo a El Comercio que en la reunión que tuvo en Palacio con Pedro Pablo Kuczynski y Martín Vizcarra, entonces presidente y vicepresidente, hablaron de un proyecto sobre el CNM. El encuentro fue el 11 julio del 2017 y semanas después Kuczynski presentó un proyecto para que el CNM tenga representantes del gobierno y el Congreso, luego cuestionado por posible ‘repartija’.

En plaza de Arequipa

Villanueva entre pifias

El premier César Villanueva llegó entre pifias a la Plaza de Armas de Arequipa para el izamiento de la bandera. Los arequipeños habían esperado 40 minutos. Según la PCM, Villanueva fue citado a una hora, pero la actividad se habría adelantado. El premier dijo que los gritos fueron expresiones porque el referéndum sea pronto y contra la corrupción.

Esta tarde frente a la fiscalía

Plantón contra Chávarry

Un plantón contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y los fiscales supremos Tomás Gálvez y Víctor Rodríguez, implicados en el caso de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, se realiza esta tarde frente a la sede principal del Ministerio Público, en el Cercado de Lima. El evento, organizado por varios movimientos del Callao, iniciaría a las 4 de la tarde.

Alista nuevo viaje a Tacna

Humala hacia el sur

El expresidente Ollanta Humala alista un viaje a Tacna para esta semana. Visitaría el poblado Tripartito, cerca a la frontera peruana con Bolivia y Chile, para llevar ayuda a afectados por las heladas. Hace pocas semanas, estuvo en Junín, donde se reunió con nacionalistas que esperaban sus planteamientos para armar campaña con miras al 2021.

Ahora promueve a candidata antivillarán

La última de Urresti

El candidato Daniel Urresti tiene en Podemos Perú a Flor Hurtado, otra opositora a Susana Villarán cuando gobernaba Lima. Hurtado, quien postula a alcaldesa de San Isidro con el partido que lleva a Urresti, pidió la vacancia de Villarán en el 2014 por el caso de la Caja Municipal. Luego, la exalcaldesa acompañó a Urresti en su campaña del 2016.

Testimonio complica a fiscal

Fiscalía piurana remecida

Un colaborador eficaz en el caso de la red criminal ‘Los Ilegales’ dijo a la Fiscalía Contra el Crimen Organizado de Piura que el presidente de la Junta de Fiscales, Guillermo Castañeda, se reunió con el presunto cabecilla de la organización, Luis León More. Castañeda niega esta versión.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO