Le recuerdan a Keiko que el fujimorismo pidió la renuncia de Vizcarra a la vicepresidencia

La parlamentaria dijo no creer que Vizcarra se haya comprometido en otorgar ministerios al fujimorismo y mucho menos a tener un cogobierno con Keiko

8 Mar 2018 | 16:25 h

La congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, exhortó al vicepresidente  de la República, Martin Vizcarra, a aclarar lo antes posible los rumores sobre un supuesto negociado con Fuerza popular si es que el presidente Pedro Pablo Kuczynski es vacado.

En ese sentido, la parlamentaria Montenegro dijo no creer que Vizcarra se haya comprometido en otorgar ministerios al fujimorismo y mucho menos a tener un cogobierno con Keiko Fujimori, quien hace unos días afirmó que Vizcarra haría un mejor trabajo que PPK.

PUEDE VER: Fujimorismo ahora pide la renuncia de Martín Vizcarra a la vicepresidencia

Precisamente la congresista recordó que Fuerza Popular ya solicitó la renuncia de Martín Vizcarra  y que incluso, el vocero de Fuerza popular, Daniel Salaverry, afirmaba que no era suficiente con su salida del  Ministerio de Transportes.

“Una persona que no puede manejar un ministerio, una persona que está involucrada en este tipo de irregularidades en megaobras, no puede estar a cargo de un país. Cuando el señor Kuczynski sale del país ¿a quién deja a cargo del despacho presidencial? Yo creo que no basta con la renuncia al Ministerio de Transportes, creo que debería exigirle su renuncia a la vicepresidencia”, afirmó Salaverry hace casi un año.

Fujimorismo ahora pide la renuncia de Martín Vizcarra a la vicepresidencia

 

Te puede interesar