Pokémon GO: los mejores Pokémon para atacar un gimnasio | Ranking

Atacar un gimnasio en Pokémon GO es una decisión defícil y hay que ser consciente de que hay algunos Pokémon que le dan ventajas importantes.

Atacar un gimnasio en Pokémon GO es una decisión defícil y hay que ser consciente de que hay algunos Pokémon que le dan ventajas importantes.

Atacar un gimnasio en Pokémon GO puede ser una cuestión de vida o muerte, para los pokémon. Por eso es importante saber cuáles son los mejores pokémon para asaltar un gimnasio y salir victorioso.
 
 
Las actualizaciones de Pokémon GO siguen dando de qué hablar, las aves legendarias ya fueron liberadas y en noviembre llegarán nuevas actualizaciones que prometen cambiar la vida de los fanáticos.
 
Cuando se lucha en una batalla de Pokémon GO, los Puntos de Combate son los que ayudan a los jugadores a elegir a su Pokémon para atacar un gimnasio. Además, se debe tener en cuenta el tipo de pokémon que se va a usar.
 
Lo importante aquí es señalar que en principio cada Pokémon tiene un 100% de efectividad en los primeros ataques, luego se va reduciendo el porcentaje de efectividad a medida que avanza la batalla.
 
Snorlax, Dragonite y Lapras son los mejores Pokémon para atacar un gimnasio, y aunque parezca mentira el más regular es Lapras, ya que sus ataques son peores que los de sus rivales y por eso su rendimiento baja muy poco.
 
Los que siguen en la lista de los mejores Pokémon para atacar un gimnasio son Vaporeon, Arcanine y Exeggutor, que es ampliamente mejor que otros pokémon más valorados por los jugadores como Gyarados, Blastoise, Venusaur o Charizard. 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO