En YouTube revisa el spot grabado en Perú que se lució en el Super Bowl

Un comercial que es popular en YouTube. Una agencia peruana logró mostrar su trabajo en el importante evento.

Un comercial que es popular en YouTube. Una agencia peruana logró mostrar su trabajo en el importante evento.

Se ganó las palmas en YouTube y en el Super Bowl. Un spot realizado por publicistas peruanos marcará el debut de Colgate en el evento deportivo. El anuncio, que además cuenta con actores locales, será visto esta noche por más de 110 millones de personas en el entretiempo del evento deportivo a través de la televisión.
 
 
La compañía, lejos de pretender promocionar sus dentríficos o cepillos, desembolsó unos $150.000 por cada segundo que tiene el spot para crear conciencia en torno al uso responsable del agua.
 
En spot en realidad se trata de una adaptación que en 2014 se transmitió en toda América Latina y que fue creada por la agencia Y & R Perú. La marca usará los 30 segundos que dura la adaptación para exponer el grave problema que supone dejar abierto el caño cuando nos cepillamos los dientes.
 
A través del spot “Save Water”, cuyo título orginal para Perú fue “Ahorra agua”, se explica que los estadounidenses usan en promedio 4 galones de agua al día (unos 15 litros) mientras se lavan los dientes. Esta cifra, según se observa en el material publicado en YouTube, eso es más de lo que muchas personas en el mundo disponen en una semana. En la versión para Perú, la cifra de agua desperdiciada es de 10 litros.
 
El anuncio que Colgate emitirá durante el Super Bowl se complementará con una campaña en Facebook y Twitter que buscará generar tendencia con el hashtag #EveryDropCounts

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO