ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo

Diseñador peruano internacional quedó impresionado por la transformación del Monumental Callao

El diseñador chalaco, que viste a JLO, Lady Gaga, Thalía, entre otras famosas, regresó a su barrio y mencionó que luce espectacular gracias al proyecto de Monumental Callao.

La Republica
En el Perú Augusto Manzanares ha vestido a artistas como Michelle Soifer. Fuente: Instagram
La República

El diseñador peruano Augusto Manzanares, reconocido por vestir a estrellas como Lady Gaga, Jennifer López, Thalía, entre otras famosas, regresó a su barrio el Callao y quedó impresionado por el cambio que se viene desarrollando en esta localidad gracias al arte.

Con ese carisma que tiene, el ‘Diseñador de las Estrellas’ aseguró que el puerto luce impresionante debido al proyecto que impulsa Monumental Callao en la Casa Fugaz.

Y es que la fundación Fugaz Arte de Convivir presenta muestras artísticas en su local, como también actividades culturales y promoción del Callao para el mundo.

“Yo estoy muy orgulloso de ser del Callao y ahora más por ver que se ha transformado en arte con Monumental Callao, en la Casa Fugaz, eso me llena de orgullo”, dijo Manzanares, quien tiene un buen ojo para apreciar la elegancia.

COMPRÓ ACCESORIOS PARA VESTIDOS DE LAS ESTRELLAS

En su visita al Perú, Manzanares recorrió el Centro de Lima para comprar materiales nacionales que serán parte de la confección en los nuevos vestidos de las grandes estrellas.

Y es que sus creaciones se lucen en pasarelas de Nueva York y en cuerpo de famosas. Le llevó una prenda para Thalía y accesorios brillantes para Jennifer López.

“Trato de recolectar materiales para ver cómo los puedo utilizar y manipular. El proceso es muy divertido y yo disfruto”, dijo en Reporte Semanal.