VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas

SAT: Plazo para el pago de tributos vencerá el 30 de noviembre

Contribuyentes puntuales participarán en el sorteo de bicicletas plegables y gift cards de S/ 1.000 y S/ 500 para consumo en supermercados.

Pagos de cuotas corresponden al 2021. Foto: difusión
Pagos de cuotas corresponden al 2021. Foto: difusión
La República

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima informó que más de 163.000 contribuyentes de Lima tendrán hasta el 30 de noviembre para cancelar el pago de la cuarta cuota de impuestos vehicular, predial y arbitrios del presente año.

Además, los ciudadanos que están registrados como propietarios de inmuebles en Cercado de Lima deberán cancelar el impuesto predial y arbitrios municipales. De igual forma, los propietarios de autos tendrán que pagar el impuesto al patrimonio vehicular.

Premios por puntualidad

A fin de reconocer a las personas que cumplen oportunamente sus obligaciones tributarias, el SAT sorteará ocho bicicletas plegables y dos gift cards (de S/ 1.000 y cinco de S/ 500 para consumo en supermercados).

El sorteo se realizará el 17 de diciembre en la sede central de la entidad recaudadora, ubicada en jirón Camaná 370, Cercado de Lima, en presencia de un notario público. El evento será transmitido a través de las redes sociales del SAT.

El cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias permite continuar con las obras, así como la prestación de los servicios en beneficio de la ciudad. Las personas pueden realizar sus pagos en www.sat.gob.pe o en cualquier agente bancario.

Para más información, puedes comunicarte con las líneas de WhatsApp (956 212 291, 983 744 044 o 999 431 111), llamar al Aló SAT (01) 315-2400 y escribir a asuservicio@sat.gob.pe o a la página de Facebook SAT de Lima.