VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

El Británico realizó nueva edición de su concurso de acuarela

Concurso reúne 44 acuarelas entre ganadores, menciones y obras seleccionadas.

El Británico reabre su tradicional galería en Miraflores. Foto: difusión
El Británico reabre su tradicional galería en Miraflores. Foto: difusión
La República

El Británico Cultural presentó una nueva edición de su concurso de acuarela ‘Paisaje Peruano. Premio John Constable’, a través del cual buscó contribuir con el desarrollo y la difusión de una de las técnicas más arraigadas y desarrolladas en nuestro país.

El primer premio fue otorgado a Sebastián Diaz (Lima), por la obra El eterno retorno; el segundo a Alexander Sucasaire (Arequipa), por la obra Héroes, y el tercero fue brindado a Miriam Carpio (Arequipa), por la obra EnVestida.

El jurado estuvo integrado por Giuliana Vidarte, Alice Wagner, Clemencia Ferreyros, Christian Bendayán y Moico Yaker. La galería, ubicada en Miraflores, estará abierta del 14 de julio al 25 de setiembre. El ingreso es gratuito previa inscripción a través del siguiente enlace: http://www.britanico.edu.pe/centrocultural.

Cabe resaltar que este concurso, además, es un homenaje al reconocido paisajista inglés de finales del siglo XVIII e inicios del XIX, John Constable, cuyo talento y dominio de la técnica lo llevó a ser considerado como un referente del paisajismo a nivel mundial.