Este 29, 30 y 31 se realizará el debate presidencial del JNE

La República

larepublica_pe

29 Mar 2021 | 9:58 h
El debate será a las 6 p. m. Foto: difusión
El debate será a las 6 p. m. Foto: difusión

Debate presidencial estará estructurado por cinco bloques, donde los candidatos expondrán sus ideas a todos los peruanos y peruanas.

Antes de las elecciones generales del 11 de abril, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) organizará, de manera presencial, el debate entre candidatos a la presidencia este 29, 30 y 31 de marzo a las 6 p. m.

El debate será emitido por TV Perú y el canal JNE TV; sin embargo, el evento también podrá ser visto a través de las plataformas digitales de La República, conducido por Augusto Álvarez Rodrich, Rosa María Palacios y Mirko Lauer.

Cada fecha del evento estará compuesta por cinco bloques determinados por el JNE, de los cuales cuatro estarán enfocado a la pandemia, seguridad ciudadana, educación e integridad pública y lucha contra la corrupción.

Además, los ciudadanos tendrán la posibilidad de realizar preguntas a los candidatos en el segundo y cuarto bloque, siendo estas las partes del evento donde los participantes debatirán en duplas para exponer y enfrentar sus ideas.

En cuanto al quinto bloque, los postulantes a la silla presidencial contarán con un tiempo de cierre para dar un mensaje a la población. Si deseas ver el debate presidencial, entonces sigue la retransmisión en las plataformas digitales de La República gracias al auspicio de BEAT.

[Contenido patrocinado]