Shakira confirma concierto en el Estadio Nacional después de 13 años

Equipo médico de Shougang Hierro Perú brinda apoyo en AA.HH. de Marcona

Empresa minera realiza cruzada de salud en favor de población de Marcona ante la Covid -19

Shougang Hierro Perú: Foto: difusión

Shougang Hierro Perú S.A.A., como parte del apoyo continuo en favor de la salud comunitaria de Marcona, viene ejecutando la programación de evaluaciones médicas gratuitas a la población del distrito, a cargo de su reforzado equipo médico con experiencia en UCI, conformado por emergenciólogos, médicos internistas y enfermeras.

El 12 y 13 de marzo, personal médico de la empresa visitó las viviendas de Tierra Prometida, San Pablo y Categoría C, atendiendo la solicitud de los moradores de estos asentamientos humanos, para efectuar el monitoreo, evaluación y diagnóstico de vecinos con posibles síntomas de Covid – 19 y familiares de su entorno.

Equipo médico realiza cruzada de salud ante la COVID-19.

En esta cruzada por la salud y bienestar de la población, galenos de Servicios médicos de la minera realizaron las pruebas ECLIA, antígenas y moleculares, a fin de descartar casos sospechosos de contagio por coronavirus. Esta labor, estuvo acompañada de la entrega de medicamentos y recomendaciones de cuidado y prevención para los beneficiarios.

[Contenido patrocinado]