Claro reporta que su participación en el mercado móvil es del 29,6%

LR Arequipa

larepublica_pe

17 Dic 2020 | 16:55 h
La empresa de telefonía logró varios clientes a través de la portabilidad. Foto: internet
La empresa de telefonía logró varios clientes a través de la portabilidad. Foto: internet

En seis años, la operadora alcanzó un acumulado de más de 8 millones de líneas móviles portadas.

Desde julio de 2014 a setiembre de 2020, la operadora alcanzó un acumulado de más de 8 millones de líneas móviles portadas y logró una posición neta positiva de más de 1 millón 696 mil portaciones. En este contexto, su participación en el mercado móvil peruano es de 29,6%.

Claro Perú se posiciona como líder en portabilidad móvil tras ganar un acumulado de más de 8 millones 413 mil líneas portadas desde julio de 2014 a setiembre de 2020.

Producto de la dinámica competitiva en el sector, Claro logró un alcance de 29.6% de participación en el mercado móvil peruano, de acuerdo a Osiptel.

De acuerdo a Orlando Medina, director de Operaciones Comerciales de Claro, después de 15 años de operaciones en el país, la compañía continúa creando productos y planes que se adecuan a las necesidades y exigencias de los ciudadanos.

Asimismo, desde Claro señalaron que la clave de la portabilidad es la oferta personalizada.

El contexto actual exige que las personas se mantengan conectadas a internet para cumplir sus actividades de teletrabajo, educación a distancia y entretenimiento desde cualquier lugar, y por ello recientemente Claro potenció la oferta de sus planes móviles aumentando la cantidad de gigabytes de internet.