INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat

DolarToday y Dólar Monitor: ¿cuál es el precio del dólar en Venezuela hoy, jueves 14 de octubre?

Entérate el precio del dólar en Venezuela hoy, jueves 14 de octubre. A cuánto se cotiza la moneda americana según el Monitor Dólar y DolarToday.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday.
Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday.
Mundo LR

En el inicio de la jornada, el precio del dólar en Venezuela hoy, jueves 14 de octubre, se cotiza a 4,16 bolívares en bancos según el BCV. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 4,16 bolívares por dólar.

Para DolarToday(@DolarToday) el precio del dólar se cotiza en 4,23 bolívares por dólar, mientras que el valor aumenta en el portal Monitor Dólar (@monitordolarvzla) a 4,14 por moneda estadounidense.

Precio del dólar en Venezuela hoy 14 de octubre según DolarToday y Dólar Monitor

Precio del dólar en Venezuela hoy 14 de octubre según DolarToday y Dólar Monitor

En temas económicos, la japonesa Inpex Corp informó que abandonó la empresa mixta de crudo pesado Petroindependencia y otros dos proyectos en las áreas de petróleo y gas, tras revisar la cartera de activos y las condiciones cambiantes en el país.

Venezuela tiene la reserva de petróleo más grande del mundo; sin embargo, pasa por una larga recesión e hiperinflación, además de las sanciones económicas que Estados Unidos ha impuesto la petrolera estatal PDVSA.

En otras noticias, falleció el militar Raúl Isaías Baduel, considerado preso político desde 2009, luego de sufrir n paro cardiorrespiratorio como consecuencia de la COVID-19, así lo comunico el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, en redes sociales.

El militar de Venezuela, Raúl Isaías Baduel, considerado “preso político” desde su detención en 2009, falleció este martes, a los 66 años de edad, por un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de la COVID-19, según informó el fiscal general, Tarek William Saab.”Lamentamos el fallecimiento de Raúl Isaías Baduel de un paro cardiorrespiratorio producto de la COVID-19, mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna. Transmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, expresó el fiscal en su cuenta de Twitter.El pasado 29 de septiembre, Andreina Baduel, hija de el general, denunció el traslado de su padre de los sótanos del Sebin, conocidos como “La Tumba”, a otra sede del servicio de inteligencia en Caracas.

Raúl Isaías Baduel, exministro de Chávez, fue cosiderado uno de los presos políticos más emblemáticos de Venezuela. Foto: Tal Cual