Venezuela: cómo cobrar los nuevos bonos asignados a través del Sistema Patria

Averigua quiénes recibirán las nuevas bonificaciones asignadas por el Gobierno de turno y mucho más con el Carnet de la Patria.

Desde el 23 de abril de 2021 se activó el Bono 18 Aniversario Barrio Adentro en la Plataforma Patria. Foto: AFP/referencial
Desde el 23 de abril de 2021 se activó el Bono 18 Aniversario Barrio Adentro en la Plataforma Patria. Foto: AFP/referencial
Mundo LR

Venezuela ha registrado un incremento en el número de contagios de la COVID-19 en los últimos días en medio de la crisis económica que vive. Ante esto, el régimen chavista apuesta por reforzar el sistema Patria.

El cuestionado presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha autorizado la entrega de bonificaciones a millones de personas con el propósito de paliar los estragos económicos intensificados durante la pandemia. Sin embargo, el dinero obtenido es muy poco ante la hiperinflación.

En la plataforma Patria se informa sobre los bonos que están otorgando a los ciudadanos que se encuentren registrados en el sistema.

¿Qué nuevos bonos hay en Patria?

Desde el 23 de abril de 2021 se activó el Bono 18 Aniversario Barrio Adentro en la Plataforma Patria.

¿Cómo ingresar a la plataforma de Patria?

Para cobrar los bonos asignados por el Gobierno de Maduro hay que cumplir con todos los pasos correspondientes ya conocidos en Venezuela para quienes tienen el Carnet de la Patria.

En la página Patria se debe seleccionar la opción protección social, donde aparecerá la imagen y el nombre correspondiente del bono. Luego de darle aceptar se puede ir al Monedero Patria para retirar fondos.

Sistema Patria en Venezuela. Foto: captura web

LINK de la Patria

A través del link patria.org.ve/login se accede a la página de Patria.

¿Qué bonos ha dado el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela?

El Bono Máxima Eficiencia fue otorgado a las personas que laboran en el sector servicios, así como a integrantes de la administración pública de Venezuela, informó el régimen chavista a través de la cuenta oficial de Twitter del Carnet de la Patria.