VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Monedero Patria: cómo cobrar el nuevo bono con el Carnet de la Patria

Averigua cómo iniciar sesión en el Monedero Patria en Venezuela, donde ya vacunan contra la COVID-19.

El Bono de Carnaval se entrega hasta este sábado 20 de febrero, mientras continúa su campaña de vacunación con la vacuna rusa Sputnik V. Foto: AFP
El Bono de Carnaval se entrega hasta este sábado 20 de febrero, mientras continúa su campaña de vacunación con la vacuna rusa Sputnik V. Foto: AFP
Mundo LR

Venezuela arrancó esta semana la campaña de inmunización contra la COVID-19 con la vacuna rusa Sputnik V y, en paralelo, culmina la entrega de su bono más reciente, al que solo pueden acceder un grupo de personas que tienen el llamado Carnet de la Patria.

¿Cuál es el nuevo bono del carnet de la Patria?

El Bono de Carnaval, de acuerdo a la página Patria, es el único activo desde el 13 de febrero, y hasta este sábado, se entrega de manera directa y gradual, por orden del presidente Nicolás Maduro.

“El método 7+7 nos permitió unas navidades seguras, y en este mes de febrero, vamos a tener unos carnavales seguros, dedicados a los niños y niñas”, es el mensaje para quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

¿Cómo entrar en Colaboradores Patria?

Únicamente hay que entrar al sitio colaboradores.patria.org.ve/login con la identificación y la contraseña previamente registrada, para revisar consultas sobre el sistema, las misiones y las “ayudas sociales” del régimen de Maduro.

¿Cómo iniciar sesión en el Monedero Patria?

En la aplicación veMonedero, se accede al Monedero Patria simplemente con la cédula de identidad y la contraseña.

LINK del Monedero Patria

https://www.patria.org.ve/login es el link de la página Patria, mientras que veMonedero es la aplicación que se conecta con el Monedero Patria. Disponible en Google Play, para teléfonos Android, es una herramienta que permite consultar el saldo y revisar las operaciones.

“En Venezuela, a pesar del bloqueo imperial que ha vulnerado los derechos básicos del pueblo, hemos logrado garantizar la igualdad de condiciones para todas y todos a través de nuestro modelo de protección y seguridad social”, aseguró Maduro este sábado 20 de febrero.