ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Viajó 50 horas para ver por primera vez a su novia virtual, pero no la reconoció

Ella es mexicana y él de Argentina. “Pasó frente a mí, pero no me vio y yo no lo distinguía con el cubrebocas”, expresó la mujer. El video generó una reacción de 27 millones de vistas.

Iris se encontraba parada en la puerta de arribos del aeropuerto de Guadalajara. Foto: captura de TikTok/@iris.mochilove
Iris se encontraba parada en la puerta de arribos del aeropuerto de Guadalajara. Foto: captura de TikTok/@iris.mochilove
Síguenos en Google News
Mundo LR

Con el paso del tiempo, las redes sociales se han convertido en un lugar de encuentro en el que los internautas pueden crear vínculos amorosos sin importar que la relación sea a distancia. Este es el caso de Iris, una joven mexicana que quedó en encontrarse con su novio virtual. Sin embargo, no todo salió como ella lo había planeado.

La mujer contó que conoció por las redes a Federico, su novio virtual ítalo-argentino, el cual llegaba a México desde Francia tras viajar 50 horas.

PUEDES VER: Alumnos dan emotiva despedida a conserje de su escuela tras enterarse que era su último día

Iris se encontraba parada en la puerta de arribos del aeropuerto de Guadalajara, arreglada y con globos, para darle la bienvenida a su pareja luego de dos años de haber contactado por primera vez. No obstante, cuando él apareció caminando a metros de ella, ninguno se percató de la presencia del otro.

Lazy loaded component

En el clip se aprecia a un grupo de mujeres que grababa la escena con sus celulares para marcar aquel instante para siempre, pero el momento romántico pasó a ser de comedia.

PUEDES VER: “El Chavo del 8″: ¿por qué la tumba de don Ramón está junto a la ‘Bruja del 71′?

Para suerte de la mujer, un joven le dijo que Federico se encontraba en el pasillo. En su emoción, Iris salió corriendo para finalmente abrazarlo y besarlo frente a empleados, taxistas y pasajeros que aplaudieron el ansiado momento.