¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Mundo

Viajó 50 horas para ver por primera vez a su novia virtual, pero no la reconoció

Ella es mexicana y él de Argentina. “Pasó frente a mí, pero no me vio y yo no lo distinguía con el cubrebocas”, expresó la mujer. El video generó una reacción de 27 millones de vistas.

Iris se encontraba parada en la puerta de arribos del aeropuerto de Guadalajara. Foto: captura de TikTok/@iris.mochilove
Iris se encontraba parada en la puerta de arribos del aeropuerto de Guadalajara. Foto: captura de TikTok/@iris.mochilove

Con el paso del tiempo, las redes sociales se han convertido en un lugar de encuentro en el que los internautas pueden crear vínculos amorosos sin importar que la relación sea a distancia. Este es el caso de Iris, una joven mexicana que quedó en encontrarse con su novio virtual. Sin embargo, no todo salió como ella lo había planeado.

La mujer contó que conoció por las redes a Federico, su novio virtual ítalo-argentino, el cual llegaba a México desde Francia tras viajar 50 horas.

Iris se encontraba parada en la puerta de arribos del aeropuerto de Guadalajara, arreglada y con globos, para darle la bienvenida a su pareja luego de dos años de haber contactado por primera vez. No obstante, cuando él apareció caminando a metros de ella, ninguno se percató de la presencia del otro.

En el clip se aprecia a un grupo de mujeres que grababa la escena con sus celulares para marcar aquel instante para siempre, pero el momento romántico pasó a ser de comedia.

Para suerte de la mujer, un joven le dijo que Federico se encontraba en el pasillo. En su emoción, Iris salió corriendo para finalmente abrazarlo y besarlo frente a empleados, taxistas y pasajeros que aplaudieron el ansiado momento.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.