Robo de auto de lujo termina con brutal choque, derrumbe de edificio y muerte de peatón
Cuando la Policía intentó detener un vehículo reportado como robado, el conductor escapó y, en la huida, chocó a otro, pero antes mató a un hombre que pasaba por el lugar.
- El empresario peruano que aparece en los archivos de Epstein y su presunta conexión con la visita del ex príncipe Andrés al Perú
- China revoluciona el transporte con el túnel de autopista más largo del mundo: atraviesa montañas entre norte y sur en 20 minutos

Una persecución policial al chofer de un auto robado por las calles de la ciudad estadounidense de Baltimore acabó en tragedia. ¿Qué pasó? El ladrón, al tratar de escapar de los agentes, ocasionó un brutal choque, el derrumbe de un edificio y la muerte de un peatón. Todo ocurrió cuando la Policía se percató de que un auto robado transitaba por las calles y decidió perseguirlo.
Al verse acorralado, el chofer del vehículo Hyundai chocó contra otro al pasar un semáforo en rojo y embistió violentamente a un hombre que acabó muerto. Ambos vehículos golpearon contra una vivienda abandonada de dos pisos que, en cuestión de segundos, se derrumbó por completo. La policía detuvo al conductor del vehículo robado. Al menos otras cinco personas resultaron heridas y, luego, hospitalizadas, menos mal, ninguna de ellas de gravedad.





















