MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Mundo

Graban el momento en que edificios residenciales de Kiev son atacados con misiles rusos

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, informó que varios misiles fueron derribados por el sistema de defensa antiaéreo ucraniano.

En total, 2 edificios residenciales de Kiev fueron alcanzados por misiles rusos. Foto: captura de Twitter @ricorotterdam / Video: La Vanguardia
Mundo LR

Dos edificios residenciales de la capital de Ucrania fueron alcanzados por misiles el martes, informó el alcalde de Kiev, después de que sonaran las sirenas de alerta antiaéreas en todas las regiones del país.

“Hay un ataque contra la capital. Según las informaciones preliminares, dos edificios residenciales fueron alcanzados en el distrito de Pechersk”, dijo el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, en un comunicado publicado en las redes sociales.

“Varios misiles fueron derribados por el sistema de defensa antiaéreo de Kiev. Médicos y rescatistas están el lugar de los ataques. Se darán más detalles después”, agregó. El jefe adjunto de presidencia de Ucrania, Kirilo Timoshenko, dijo en un comunicado en línea que los misiles fueron disparados por Rusia.

Con información de AFP