ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Pamela Rae, la mujer que resolvió su propio asesinato minutos antes de morir

Al parecer, la mujer se había percatado de la presencia del criminal y le tomó una fotografía antes de recibir un disparo.

Rusty French está acusado por el asesinato de Pamela Rae Martínez en Arizona. Foto: composición de metro.pr / Video: 12 News
Síguenos en Google News
Mundo LR

Una fotografía tomada por una mujer de 60 años antes de morir fue la pista principal para descubrir al responsable que acabó con su vida. El último 11 de junio, Pamela Rae Martínez fue hallada muerta en el asiento del conductor, según informó la Policía de Glendale, en el estado de Arizona (EE. UU.).

La también trabajadora de Uber Eats había terminado su última entrega del día cuando fue asesinada minutos antes de llegar a casa, reportó People.

PUEDES VER: Tragedia en Texas: chofer de camión “no sabía que aire acondicionado había dejado de funcionar”

Según el informe, un testigo contó que Martínez estaba estacionada en la calle y que una camioneta se acercó a su carro. Un hombre descendió de la unidad y se acercó a su vehículo por un instante, antes de salir huyendo.

Al parecer, la mujer se había percatado del criminal y le tomó una fotografía minutos antes de recibir un disparo. Gracias a la imagen y a los datos que ofreció el testigo, la Policía identificó al sospechoso como Rusty French, de 62 años.

El hombre se encuentra en la cárcel tras ser acusado de asesinato en segundo grado. Foto: Glendale Police Department

El hombre se encuentra en la cárcel tras ser acusado de asesinato en segundo grado.

“La fotografía que ella tomó era de la van que el testigo describió y del hombre sentado dentro de la van”, aseguró la oficial Tiffany Ngalula al canal local KPNX. “De no haber hecho eso, no sabríamos quién habría sido el asesino”, concluyó.

PUEDES VER: Tragedia de Texas en la que murieron 53 migrantes refleja aumento de tráfico de personas en México

Asesino confeso

De acuerdo con las autoridades, French admitió ser el hombre de la fotografía, pero aseguró que no recuerda el asesinato. “Dijo que quizá perdió el conocimiento sobre lo ocurrido”, apuntaron, según un comunicado de prensa.

Agentes incautaron en la casa del implicado un arma que coincidía con la utilizada en el crimen.

Lazy loaded component

“No merecía eso. No pudo regresar a su hogar porque la asesinaron. Estaba a menos de tres minutos de llegar a casa”, relató su hermana Monique Daniels a People.

“Toda nuestra vida ha sido una luchadora, ha sido tan fuerte, y le dije a mi esposo que resolvió su propio homicidio”, añadió.