SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Madre renuncia a su carrera de Marketing por OnlyFans: le fue tan bien que su hija se unió

La mujer estadounidense dijo que lo más complicado fue contarles a sus hijos que se dedicaría a crear contenido para adultos. Tanto ella como su hija ahora tienen una gran comunidad en la plataforma.

La madre sostuvo que tener su propia página de contenido para adultos es “muy emocionante”, pues le ayuda a ser “ella misma”. Foto: Amber Blake / Instagram
La madre sostuvo que tener su propia página de contenido para adultos es “muy emocionante”, pues le ayuda a ser “ella misma”. Foto: Amber Blake / Instagram
Mundo LR

Una mujer de 52 años, natural de Estados Unidos, decidió renunciar a su carrera de Marketing para abrir una cuenta en OnlyFans, plataforma para adultos donde se vende contenido erótico. Tuvo tanto éxito económico que su hija se unió y ahora ambas trabajan juntas.

Amber Blake, de 24 años, se juntó con la señora Robinson, su madre, y actualmente las dos tienen una comunidad bastante amplia en las redes sociales y en las plataformas para adultos, según reveló el portal The Sun.

En diálogo con el podcast “That’s Offensive”, la señora Robinson admitió que lo más complicado fue contarles a sus hijos que ahora trabajaría en una plataforma para adultos: “Fui a ver a Amber y le pregunté qué piensa de que su mamá haga OnlyFans y ella dijo: ‘Hazlo mamá, si eso te va a hacer feliz, es todo lo que importa’”.

PUEDES VER: OnlyFans: modelo dice haber intimado con trabajadores de Meta para recuperar su cuenta de Instagram

Después, le comentó la idea a su hijo de 14 años, que también lo comprendió: “Estábamos en la mesa de la cena y le pregunté qué opinaba, él dijo: ‘Eres bonita para ser mamá, pero, ¿crees que alguien quiera ver eso?’”.

Incluso, según relató la madre, debió soportar críticas de personas que afirmaron que ella indujo a su hija a trabajar en una industria para adultos.

La mujer recalcó que tener su propia página de contenido para adultos es “muy emocionante”, pues le ayuda a ser “ella misma”, recogió The Sun.

PUEDES VER: Modelo de Onlyfans con alto CI hace un test de inteligencia a los hombres en su primera cita

En tanto, Amber también señaló que entrar a OnlyFans y conseguir independencia financiera fue una grata experiencia. “Esto es realmente gustarte a ti mismo y hacer lo que quieras hacer”, explicó.

Madre e hija comentaron a sus seguidores en las plataformas digitales que trazaron un límite a la hora de realizar colaboraciones eróticas.

En las redes sociales, las dos pelirrojas han tenido una gran aceptación por parte del público. Solo en su cuenta de Instagram, Blake tiene 50.100 seguidores y su madre, 25.900, en un perfil que abrió hace poco más de dos meses.