ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Investigan a la estrella de OnlyFans Courtney Tailor tras asesinato de su pareja

La joven de 25 años, que cuenta con miles de seguidores en redes sociales, dijo a la Policía que fue víctima de violencia por parte de su novio.

Courtney Clenney no ha sido acusada de la muerte de Christian Tobechukwu Obumseli, aunque la Policía y los fiscales han dicho que la investigación está en curso. Foto: Instagram/New York Post
Courtney Clenney no ha sido acusada de la muerte de Christian Tobechukwu Obumseli, aunque la Policía y los fiscales han dicho que la investigación está en curso. Foto: Instagram/New York Post
Síguenos en Google News
Mundo LR

La estrella de OnlyFans Courtney Tailor asesinó a puñaladas a su novio en un ataque no provocado, afirman los familiares de la víctima.

La joven de 25 años, que tiene millones de seguidores en las redes sociales, mató a Christian Tobechukwu Obumseli, de 27 años, durante una disputa en su apartamento en Miami (Estados Unidos) el 3 de abril, dijeron las autoridades.

Los investigadores afirmaron que Obumseli, quien fue apuñalado una vez en el pecho, y Tailor habían estado “involucrados en un altercado físico” antes del asesinato.

PUEDES VER: Corea del Norte califica a Joe Biden como un “viejo senil”

Tailor, cuyo verdadero nombre es Courtney Clenney, no ha sido acusada de la muerte ante las instancias competentes, pero la Policía y los fiscales han dicho que la investigación está en curso.

La familia de Obumseli está enfurecida por las imágenes que muestran a Tailor sin “una onza de remordimiento” el viernes en un bar de Miami, donde un transeúnte la acusó de matar a su novio.

“Ha pasado una semana desde que mi hermano fue brutalmente asesinado sin sentido”, escribió Jeffrey Obumseli en Instagram. “Las crueles acciones (de Courtney) no han sido recibidas con una pizca de remordimiento”, agregó.

“Hemos visto videos de Courtney besando a sus perros mientras estaba cubierta de lo que creemos que es la sangre de mi hermano y tomando bebidas casualmente en el bar de un hotel días después mientras mi hermano yacía en la morgue”, complementó.

Un videoclip obtenido por TMZ parecía mostrar a Tailor con una blusa y pantalones blancos cubiertos de sangre mientras los policías le hablaban. Más tarde fue hospitalizada para una evaluación psiquiátrica, informó el Miami Herald .

Un abogado de la familia señaló que Tailor estaba “inconsistente” y no era lo suficientemente creíble para respaldar sus afirmaciones de defensa propia. “Queremos que la arresten”, expresó.

Denuncian que Tailor recibe un trato preferencial

Jeffrey Obumseli insiste en que Tailor, una modelo originaria de Michigan, está recibiendo un trato preferencial por parte de los investigadores.

“La conclusión es inextricablemente clara: Courtney está siendo tratada de manera diferente debido a su privilegio como mujer blanca rica”, escribió Obumseli.

PUEDES VER: Acusan a una mujer de asesinato por un “aborto autoinducido”

La pareja había estado saliendo por menos de dos años. El abogado de Tailor afirmó que ella fue víctima de violencia doméstica, informó el Herald.

Tailor afirmó que apuñaló a Obsumseli después de que él la atacara empujándola al suelo y agarrándola del cuello, dijeron fuentes policiales a dicho medio.

“Cuando se complete la investigación, la Oficina del Fiscal del Estado revisará la presentación de pruebas del Departamento de Policía y tomará las medidas legales apropiadas de acuerdo con la ley”, informó la oficina del fiscal del distrito a través de un comunicado.