CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Un hombre asesinó a sus padres hace seis años y fingió que estaban de viaje

El hombre cometió el crimen en 2016 en Venezuela y siguió viviendo en el mismo domicilio donde enterró a sus padres.

Hombre asesinó a sus padres en la Colonia Tovar (Aragua), Venezuela. Foto: composición/El Estímulo
Hombre asesinó a sus padres en la Colonia Tovar (Aragua), Venezuela. Foto: composición/El Estímulo
Mundo LR

Un hombre en la Colonia Tovar, lugar donde residen alemanes o descendientes de alemanes en Venezuela, asesinó a sus padres hace seis años y fingió que se encontraban de viaje.

El sujeto, identificado como José Gabriel Pérez, de 34 años, mató a sus padres con un arma blanca, los enterró en el patio de la casa, sembró fresas, inventó que se habían ido de viaje, vendió los autos que tenían y siguió viviendo en el domicilio.

PUEDES VER: Las 10 amenazas políticas que enfrentarán América Latina y el Caribe en 2022

Un sobrino de la pareja alertó en las redes sociales sobre la desaparición de sus familiares y afirmó que José Gabriel estaba mintiendo. Mientas que las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrojaron que el crimen de Pérez no fue perfecto y se pudo constatar que las víctimas no poseían pasaportes.

Ante eso, el Cicpc procedió a revisar la vivienda y encontró a los dos señores enterrados en el patio.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Pérez Orasma y Blanca Margarita Pérez Pérez, que tenían 55 y 51 años en el momento del asesinato, respectivamente.

El hijo los enterró en la parte de atrás del terreno, ubicado en el sector El Guasimo de la Colonia Tovar, en Venezuela. Los funcionarios de la delegación municipal del Cicpc encontraron las osamentas y restos de ropa, reseñó el portal de El Estímulo.

Trascendió que el asesino lanzó el arma blanca con la que cometió el crimen en un barranco ubicado en un sector cercano, un lugar poco frecuentado por los turistas. En ese sitio hay viviendas de colonieros que se dedican a la siembra de frutas y hortalizas.

José Gabriel Pérez admitió los hechos en el interrogatorio de la Policía y explicó que los mató en medio de una fuerte discusión.

PUEDES VER: Denuncian que ente electoral venezolano imposibilita activar revocatorio contra Nicolás Maduro

El hombre comercializó una camioneta sin cabina y un Toyota Baby Camry, propiedades de sus padres. Además, se dejó de relacionar con otros familiares para evitar las preguntas por sus progenitores.

Pérez se encuentra detenido y se espera que en los próximos días sea procesado por el Ministerio Público.