ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Madre indignada por policía que se tomó selfies en el lugar en donde mataron a su hijo

“Ha pisoteado la memoria de mi hijo”, manifestó la progenitora. Además, al oficial de Inglaterra se le encontraron fotografías “homofóbicas, racistas y ofensivas”.

Mandy Jamieson sostiene el cuadro que retrata a su hijo Daniel. Foto: composición/Andrew Teebay-InglaterraWS
Mandy Jamieson sostiene el cuadro que retrata a su hijo Daniel. Foto: composición/Andrew Teebay-InglaterraWS
Síguenos en Google News
Mundo LR

La madre de un joven de 16 años asesinado ha expresado su indignación contra un oficial que se tomó selfies acostado en el lugar del crimen. La mujer ha exigido una disculpa por parte de la Policía del condado de Merseyside en Inglaterra.

El oficial Ryan Connolly se tomó varias fotos en el punto en el que mataron al menor Daniel Gee-Jamieson, en Liverpool. A pesar de que el incidente se dio en el 2018, salió a la luz este martes 28 de diciembre, luego de que The Guardian realizara una investigación.

PUEDES VER: Un padre mata a su hija de 16 años al confundirla con un ladrón

A Connolly se le encomendó la labor de asegurar la escena del asesinato después de que el chico fuese llevado al hospital. Fue en ese momento cuando el agente aprovechó para hacer las instantáneas.

Mandy Jamieson, la progenitora del joven, quien encontró a su hijo cubierto de sangre, declaró el espanto y “horror” que le supuso enterarse, por los medios de comunicación, de las acciones del policía.

PUEDES VER: Mujer gana millonaria demanda luego de que le amputen la pierna tras hacerse la pedicura

“Lo que hizo fue repugnante y desalmado, especialmente como un oficial de policía que se supone que debe proteger a las personas. Ha pisoteado la memoria de mi hijo”, manifestó a DailyMail, mientras espera las disculpas oficiales de la Policía del condado de Merseyside

Expulsión del cuerpo policial al oficial Ryan Connolly

Además de los selfies que se hizo en el lugar del asesinato de Daniel Gee-Jamieson, al oficial Ryan Connolly se le hallaron fotografías “homofóbicas, racistas y ofensivas”.

PUEDES VER: Muere trágicamente tras beber esmalte de mármol que confundió con agua

“Una investigación de nuestra Unidad Anticorrupción descubrió el hecho de que Connolly había estado usando su propio teléfono para tomar fotografías de personas vulnerables mientras estaba de servicio y que el teléfono también contenía imágenes horribles homofóbicas, racistas y ofensivas”, manifestó el subdirector de la Policía local, Ian Critchley.

Finalmente, el policía dimitió ante una audiencia del pasado noviembre, en la que se decidió despedirle formalmente. Connolly no podrá volver a trabajar en la Policía de por vida.

LR PODCAST: escucha el último episodio de Vuelta al Mundo

Lazy loaded component