EN VIVO PSG vs. Borussia Dortmund por la Champions
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Mundo

Novio es detenido durante su propia boda por deber pensión alimenticia a su expareja

La policía de Ecuador interrumpió el matrimonio y arrestó al novio por una deuda de varios meses con su anterior pareja. Los invitados intentaron impedir el arresto, pero los esfuerzos fueron en vano.

El sorpresivo acto fue captado por los invitados y transeúntes del lugar. Foto: captura de video
El sorpresivo acto fue captado por los invitados y transeúntes del lugar. Foto: captura de video

Una boda terminó de la forma menos esperada en Ecuador. Los efectivos de la Policía detuvieron al novio en plena ceremonia por deber pensión alimenticia de varios meses a su expareja, mientras que los invitados trataron de obstaculizar la labor de los agentes.

El insólito incidente se produjo en la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro. Todo se originó porque el hombre mantenía una obligación económica con su anterior relación sentimental, informó el noticiero La Clave.

Ante esa situación, la Policía Nacional de Ecuador arribó hasta los exteriores de la iglesia donde se realizaba la ceremonia nupcial y detuvo al novio.

El inesperado episodio fue captado por los invitados y transeúntes del sitio. Además, se puede ver que los familiares y amigos del novio intentar impedir que este sea llevado por las fuerzas del orden.

“No lo dejen subir”, se escucha decir a una de las mujeres que forcejea con los efectivos. Pero los intentos no sirvieron de nada, ya que el sujeto acabó siendo aprehendido por las autoridades.

En la grabación también se puede ver cómo la novia se queda llorando mientras que su prometido es subido al vehículo policial y es sostenido por los invitados, quienes complican el trabajo de los uniformados.

Hasta el momento no se sabe cuál fue el desenlace de este singular matrimonio que terminó suspendido por un arresto.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.