Novio es detenido durante su propia boda por deber pensión alimenticia a su expareja

La policía de Ecuador interrumpió el matrimonio y arrestó al novio por una deuda de varios meses con su anterior pareja. Los invitados intentaron impedir el arresto, pero los esfuerzos fueron en vano.

Novio es detenido durante su propia boda por deber pensión alimenticia a su expareja en Ecuador
Mundo LR

Una boda terminó de la forma menos esperada en Ecuador. Los efectivos de la Policía detuvieron al novio en plena ceremonia por deber pensión alimenticia de varios meses a su expareja, mientras que los invitados trataron de obstaculizar la labor de los agentes.

El insólito incidente se produjo en la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro. Todo se originó porque el hombre mantenía una obligación económica con su anterior relación sentimental, informó el noticiero La Clave.

PUEDES VER: ¿Qué tienen en común los hombres más ricos e influyentes del mundo?

Ante esa situación, la Policía Nacional de Ecuador arribó hasta los exteriores de la iglesia donde se realizaba la ceremonia nupcial y detuvo al novio.

El inesperado episodio fue captado por los invitados y transeúntes del sitio. Además, se puede ver que los familiares y amigos del novio intentar impedir que este sea llevado por las fuerzas del orden.

“No lo dejen subir”, se escucha decir a una de las mujeres que forcejea con los efectivos. Pero los intentos no sirvieron de nada, ya que el sujeto acabó siendo aprehendido por las autoridades.

PUEDES VER: “Quien se vacuna, gana”: Austria sortea autos y casas para fomentar vacunación contra la COVID-19

En la grabación también se puede ver cómo la novia se queda llorando mientras que su prometido es subido al vehículo policial y es sostenido por los invitados, quienes complican el trabajo de los uniformados.

Hasta el momento no se sabe cuál fue el desenlace de este singular matrimonio que terminó suspendido por un arresto.