Mundo

EE. UU.: acusan a hombre de matar al novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual

El cuerpo del joven fue encontrado un año después dentro del baúl de un vehículo.

John Eisenman (60) habría golpeado y apuñalado a un hombre (19) en Washington, Estados Unidos. Foto: Gorodenkoff/Adobe Stock
John Eisenman (60) habría golpeado y apuñalado a un hombre (19) en Washington, Estados Unidos. Foto: Gorodenkoff/Adobe Stock

Un hombre de Washington, Estados Unidos, fue acusado de asesinato, luego de supuestamente matar al novio de su hija por venderla a una red de tráfico sexual.

El padre de 60 años, identificado como John Eisenman, habría golpeado y apuñalado a un hombre (19) que, según él, había vendido a su hija, menor de edad, a una red de tráfico sexual en Seattle por 1.000 dólares.

En octubre de 2020, John se enteró del intercambio que hizo el entonces novio de su hija; sin embargo, logró recuperar a la joven ese mismo mes, reseñó el portal de La Noticia.

El joven fue identificado como Aaron Sorenson, cuyo cuerpo fue encontrado en el baúl de un auto abandonado.

En noviembre del 2020, Eisenman enfrentó al novio de su hija y luego lo amarró y lo echó en la cajuela. Además, confesó a los policías que golpeó con un bloque de cemento a Sorenson en la cabeza y que lo apuñaló varias veces en el estómago.

Tras una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, los restos de Sorenson aparecieron dentro del baúl del vehículo en un área remota de Spokane, casi un año después. No obstante, una tercera persona movió el auto a otra zona durante octubre y fue abandonado una vez más. Los vecinos descubrieron el cuerpo al poco tiempo.

Ante ello, el padre de la joven fue arrestado en Washington el 29 de octubre por el asesinato de Aaron Sorensonpor, supuestamente por venderla a una red de tráfico sexual, y se le fijó una fianza de un millón de dólares.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.