Vecinos atraparon a ladrón, lo desnudaron y lo ataron a un poste en Argentina

En Argentina, un ladrón de 17 años fue capturado mientras intentaba fugarse. Al final fue reducido mediante una golpiza.

El joven estuvo así hasta que llegó la Policía en José C. Paz. Video: Diario Efecto
Mundo LR

Un ladrón de 17 años trató de robar el domingo 17 de octubre un kiosco en la localidad José C. Paz, provincia de Buenos Aires (Argentina), pero fue reducido por un grupo de vecinos, que además decidió aplicarle un correctivo por su cuenta.

Cansados de la inseguridad, este grupo vecinal le dio una golpiza, lo desnudaron y luego lo dejaron atado con cinta a un poste de luz hasta que llegó la Policía, según medios locales.

Así se plasma en un video, grabado por Diario Efecto, en el que se le ve amarrado y en el cuerpo solo con calzoncillos, en un suceso ocurrido en la madrugada en las calles Maestro Ferreyra y Rodó, en la zona de Barrio Sarmiento.

PUEDES VER: ‘El Pollo’ Carvajal declara que chavismo financió a expresidentes de Latinoamérica: ¿quiénes son?

En total eran dos los delincuentes que ingresaron a una casa donde funciona un kiosco e intentaron robar dinero en efectivo de la caja, confirmaron fuentes policiales al sitio web Infobae.

Cuando la vendedora, una mujer de 37 años, los escuchó, hizo sonar la alarma vecinal, instalada en el barrio por los reiterados robos. En ese instante trataron de escapar, pero los persiguieron y al final capturaron al menor.

Su cómplice logró huir y es buscado por las autoridades. “Son menores y viven a unas cuadras de aquí”, declararon los vecinos.

PUEDES VER: Instalan estatua de perro símbolo de las protestas chilenas a dos años del estallido social

“Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos”, añadió otra vecina a Diario Efecto.

Hechos como este se han repetido recientemente. Solo el mes pasado en esta localidad bonaerense, Villa Celina, un grupo de personas atrapó y desnudó por completo a un ladrón.