VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Maduro ironiza sobre caída de redes sociales: “Yo no sé por donde publicaré este video”

El mandatario publicó la noche del lunes 4 de octubre un audiovisual en el que da inicio a la navidad en Venezuela. " Vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido”, expresó.

Nicolás Maduro oficializa la llegada de la navidad en Venezuela por medio de un video de Twitter. Foto: captura video/@NicolasMaduro/Twitter
Mundo LR

Durante la noche del lunes 4 de octubre, el presidente venezolano Nicolás Maduro publicó en Twitter un video que muestra a un Palacio de Miraflores decorado con adornos navideños.

“Llegó la navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido”, escribió en la red social.

PUEDES VER Venezuela reabre frontera con Colombia, cerrada en 2019 por conflicto Maduro-Guaidó
Lazy loaded component

Maduro se refirió a la caída de las redes sociales, registrada este lunes 4 de octubre por más de siete horas. “Se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram (...) yo no sé por donde voy a publicar este video, Cilia”, ironizó.

“Llegó la navidad empezando octubre: una belleza. Mira este arbolito, se pone bello el palacio (Miraflores) adornado”, expresó el mandatario venezolano.

“En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llena de luces y colorido. Vamos a ver por donde publicamos este video. Cilia, ¿qué te parece?”, expresó.

A lo que una voz masculina responde: “Con el carnet de la patria que no se cayó”.

Venezuela reabre frontera con Colombia, cerrada en 2019 por conflicto Maduro-Guaidó

Venezuela anunció este lunes la reapertura de su frontera terrestre con Colombia, más de dos años después de que fueran cerradas en 2019 en medio de una crisis política y diplomática.

“A partir del día de mañana estaremos dando apertura comercial entre nuestros países”, dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez en un mensaje en la televisión estatal.

PUEDES VER Maduro respalda a AMLO e insta a España a pedir perdón por conquista de América

Más temprano, los contenedores que bloqueaban la circulación por el principal cruce fronterizo entre Venezuela y Colombia, el puente Simón Bolívar-Francisco de Paula Santander, fueron removidos, constató una periodista de la AFP que acompañó el operativo de las autoridades.

Con información de AFP.