ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Chile: detienen a joven que asesinó a su suegro acusado de abusar sexualmente de sus hijos

El cuerpo del acusado fue hallado en el domicilio que compartía con su hija y nietos, informaron las autoridades chilenas.

El padre de los niños le confesó a su pareja por teléfono que había matado a su suegro. Foto: Meganoticias
El padre de los niños le confesó a su pareja por teléfono que había matado a su suegro. Foto: Meganoticias
Síguenos en Google News
Mundo LR

El lunes 30 de agosto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) se encontraba indagando sobre un asesinato cometido contra un hombre de 70 años, que fue acusado de abusar sexualmente de sus nietos en la comuna Pudahuel de Santiago.

Horas después, un hombre, identificado como yerno del septuangenario, confesó que lo asesinó.

Medios chilenos destacan que todo comenzó el domingo, cuando una mujer denunció a su padre, por supuestamente haber abusado de sus hijos de 5 y 3 años.

El comisario Julio Ceballos señaló que “las circunstancias del hecho, de acuerdo a la versión del imputado, manifiesta que producto de haber tomado conocimiento de que la víctima habría realizado tocamientos a dos de sus hijos, este se habría ofuscado” y atacado con un armar cortante, reseñó el portal Meganoticias.

Autoridades detallaron que el homicida atacó al hombre mientras dormía. El PDI comentó que el padre de los niños le reveló a su pareja por teléfono que había matado a su suegro.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el domicilio que compartía con su hija y nietos.

Las autoridades chilenas continuarán con las averiguaciones para determinar la existencia del hecho denunciado por la mujer.