¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Mujer de 36 años es acusada del asesinato de sus dos hijas en Florida

Tinessa Hogan, de 36 años, fue arrestada el martes por la muerte de sus hijas menores de edad.

Los cuerpos de las pequeñas fueron hallados el 22 de junio del 2021 con horas de diferencia, uno de ellos en avanzado estado de descomposición, en un canal de Lauderhill. Foto: difusión
Los cuerpos de las pequeñas fueron hallados el 22 de junio del 2021 con horas de diferencia, uno de ellos en avanzado estado de descomposición, en un canal de Lauderhill. Foto: difusión

Una mujer de Florida de 36 años identificada como Tinessa Hogan, a quien los vecinos describen como una fanática religiosa fue arrestada, después de que los cuerpos de sus dos hijas pequeñas fueran encontrados flotando en un canal.

“¡Yo soy Dios! ¡Soy el diablo!‘’, escucharon los vecinos gritar a Hogan el día antes de que los cuerpos de sus pequeñas fueran encontrados cerca de la casa de la familia en Lauderhill el 22 de junio. La mujer de 36 años fue arrestada y acusada el martes por la noche de dos cargos de asesinato en primer grado, informaron los medios de comunicación.

Los residentes en el área, que está cerca de la ciudad de Fort Lauderdale, relataron a los investigadores que Hogan se había ofrecido a bautizar a los niños de las personas en el canal un día antes de que se encontraran los cuerpos de sus hijas, que fue la última vez que fueron vistas con vida.

El cuerpo de una de ellas fue visto por primera vez en la tarde del 22 de junio. Horas más tarde, las autoridades encontraron el cuerpo de su hermana cerca. Los vecinos también revelaron que Hogan nadaba con una Biblia y llevaba un letrero que decía ‘la muerte es la única vía’ poco antes de que se descubrieran los cuerpos. La describieron como una mujer con ganas de evangelizar a la gente.

La vecina Lawana Johnson cuenta que vio a Hogan el lunes. ‘Ella estaba en el agua nadando, tenía una Biblia y me dijo que viniera aquí. Y le dije por qué. Me contestó que quería bautizarme, pues Dios se lo dijo. Yo le respondí: ‘Dios no te dijo nada’”, declaró la vecina.

Sin embargo, no se presentaron cargos formales contra ella hasta su arresto el martes, semanas después de que se encontraron los cuerpos, lo que llevó a la conclusión de que la policía la había detenido inicialmente en virtud de la Ley Baker de Florida, que se aplica a personas con enfermedades mentales.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.