- Fiscalía continúa en Palacio en busca de Yenifer Paredes
Mundo

Se casó con dos muñecas y ahora está dispuesto a salir con humanos

Un culturista de Kazajistán dijo que su nueva pareja humana deberá tener los mismos gustos por los muñecos.

Yuri Tolochko afirmó que puede amar cualquier cosa, desde una imagen hasta un alma. Foto: difusión
Yuri Tolochko afirmó que puede amar cualquier cosa, desde una imagen hasta un alma. Foto: difusión
Mundo LR

El culturista Yuri Tolochko, de Kazajistán, fue noticia meses atrás luego de casarse con una muñeca sexual con la que tuvo años de noviazgo. Ahora, el mundo vuelve a saber de él tras confesar que ahora está abierto a salir con un humano.

El portal New York Post destaca que el hombre tiene una condición para quienes deseen estar con él: “A ellos también les debe gustar sus almas gemelas de silicona”.

El deportista aseguró que en los últimos siete años ha mantenido una relación con una muñeca llamada Margo. Se ha declarado ante los medios como “pansexual” y que puede amar cualquier cosa, desde una imagen hasta un alma.

“Es interesante e importante para mí y en el futuro, tal vez, tenga una persona real, pero es importante que a él o a ella también le gusten mis muñecas”, confesó el culturista.

Aseguró que se divorció de Margo para poder tener dos nuevas compañeras de juegos de plástico, Luna y Lola. Dijo que su nueva pareja humana tiene que aceptar sus gustos y convivir con las muñecas en su casa.

Además, advirtió que el género y la orientación sexual no son particularmente importantes pata él.

Finalmente, Yuri Tolochko no descartó que en el futuro vaya a realizar una boda entre su nueva muñeca Luna y otro muñeco.

LR PODCAST: Escucha el más reciente episodio de Vuelta al Mundo

Lazy loaded component