EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Monedero Patria: CONSULTA sobre registro y cómo iniciar sesión en Venezuela

Mundo LR

Ingresar en Patria. Averigua todo lo que tienes que saber. Foto: difusión
Ingresar en Patria. Averigua todo lo que tienes que saber. Foto: difusión

Revisa cómo entrar a la plataforma Patria y entérate si cuentas con el bono más reciente validado por las autoridades chavistas en Venezuela.

La plataforma Patria se reactivó desde que se empezaron los contagios de coronavirus en Venezuela. Previamente casi no se registraban bonos o medidas de “protección social”, como lo llama el régimen de Nicolás Maduro.

En un país con la mayor crisis económica de la región, una de los índices inflacionarios más elevados del mundo, el sistema Patria utilizado por medio del Carnet de la Patria lanzado por Maduro en 2017, permanece activo en la semana.

¿Cómo entrar a la plataforma de la Patria?

Quien tenga el Carnet de la Patria y un dispositivo con tecnología QR puede entrar a la plataforma Patria en cualquier rincón de Venezuela.

¿Cómo me registro en el monedero de la Patria?

En el sitio www.patria.org.ve/registro/ aparecen cada uno de los apartados que se deben completar para tener su propio Monedero Patria.

1. Hay que escribir el número de la cédula de identidad, sea venezolano o extranjero

2. Anotar el número de teléfono celular; con el cual, además, se podrá solicitar el código de confirmación

3. Agregar su sexo

4. E incluir la fecha de nacimiento

¿Link de la plataforma Patria?

En el link de la plataforma Patria www.patria.org.ve/login se puede iniciar sesión (con la cédula de identidad y la contraseña) para disponer del servicio.

¿Qué es el Monedero de la Patria en Venezuela?

El monedero es la sección de la plataforma Patria en la cual se consulta saldos y se puede transferir los montos disponibles, especialmente por los bonos recibidos en Venezuela.

¿Cómo funciona Patria?

La página Patria funciona básicamente a través del Carnet de la Patria, con el cual está vinculado el usuario en la plataforma. El sistema actualmente está operativo de lunes a sábado desde las 6:00 a. m. hasta las 9:59 p. m. para toda la ciudadanía.

Venezuela, últimas noticias: