Mujer camina sobre ala de avión al abrir puerta de emergencia tras aterrizaje [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

05 Set 2020 | 14:13 h
Pasajera abrió la puerta de emergencia de un avión y salió a pasear sobre el ala. Foto: captura
Pasajera abrió la puerta de emergencia de un avión y salió a pasear sobre el ala. Foto: captura

Un video difundido en redes sociales muestra la arriesgada acción, mientras que seguridad del aeropuerto de Ucrania trataba de evitar una tragedia.

Al abordar un avión, los pasajeros deben seguir estrictamente las recomendaciones del personal para no poner el riego la vida de nadie. Sin embargo, en Ucrania sucedió todo lo contrario.

De acuerdo a información compartida por la cadena CNN, el suceso se registró el pasado lunes en un aeropuerto de Ucrania cuando los pasajeros salían de la aeronave Boeing 737-86N de Ukraine International Airlines.

PUEDES VER: La historia de una profesora que fingió ser afrodescendiente para su beneficio profesional

La mujer no identificada, quien viajaba junto a su esposo e hijos, fue escuchada al decir que tenía “demasiado calor” y que necesitaba enfriarse. Pocos segundos después, abrió la puerta de emergencia del avión y salió a caminar sobre el ala.

La acción de la pasajera rápidamente puso alerta a la tripulación. Según un comunicado de la aerolínea, la seguridad del aeropuerto y la policía asistieron al lugar, junto con los médicos para evitar que suceda una tragedia.

Lazy loaded component

Tras lograr que vuelva al interior de la aeronave, la mujer fue puesta bajo vigilancia y le realizaron algunos análisis que determinaron que “no estaba bajo los efectos del alcohol y/o drogas”.

PUEDES VER: “Profe, están roban en la casa de Majo”: denuncian asalto durante clase online en Ecuador

Como medida de seguridad, la pasajera fue incluida en la lista de personas no permitidas para los próximos viajes “por violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo”.

Asimismo, la aerolínea enfatizó que la pasajera podría estar sujeta a “una sanción económica excepcionalmente alta en forma de multa”, según detalla el medio antes citado.