Arturo Vidal continúa voceado para el Inter de Milán tras su posible salida del Barcelona

En pleno auge de la novela protagonizada por Lionel Messi, ahora un segundo medio deportivo reporta que el mediocampista chileno se iría a Italia.

Tras los rumores de un medio italiano, ahora el diario catalán Sport se anima a afirmar que Arturo Vidal pasaría a las filas del Inter de Milán. (Foto: Miguel Ruiz/EFE)
Tras los rumores de un medio italiano, ahora el diario catalán Sport se anima a afirmar que Arturo Vidal pasaría a las filas del Inter de Milán. (Foto: Miguel Ruiz/EFE)

En medio de la incertidumbre por el futuro de Messi y tras la salida de Ivan Rakitic, quien regresó al Sevilla a cambio de 1,9 millones de euros, el Barcelona seguiría dejando libres a sus pesos pesados.

Es ahora Arturo Vidal quien podría dejar las filas del club dirigido por Ronald Koeman, según informó el diario catalán Sport. La afirmación apoyaría lo comunicado también por el medio italiano la Gazzetta dello Sport hace unos días.

PUEDES VER Vidal sobre el presente del Barcelona: “No puede tener 13 profesionales y los demás sean menores”

El mediocampista chileno, indica el medio español, renunciaría al año de contrato que le falta cumplir. Un acuerdo conveniente para ambas partes, pues así el Barcelona se ahorra de pagar una ficha de casi 8 millones de euros y Vidal podría negociar con quien él quisiera.

El mencionado medio especializado incluso llega a afirmar que en los próximos días se conocería su fichaje por el Inter de Milán, dirigido por Antonio Conte, con quien el volante ya habría conversado.

PUEDES VER Arturo Vidal desafió a la directiva del Barcelona tras el burofax de Messi

El chileno sería deseado por el técnico italiano, debido a que se busca un equipo que en la próxima temporada mida fuerzas con la Juventus.

Pese a que ’The King’ fue uno de los apuntados desde el inicio, igual que Rakitic, el chileno estuvo presente en las pruebas PCR del último domingo así como en los entrenamientos posteriores bajo el mando de Koeman.

“Hacer lo que te gusta es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad”, escribió Vidal en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram junto con una foto de aquellos entrenamientos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.