EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Regalos originales por el Día del Niño en Argentina: ideas para sorprenderlos a pesar de la cuarentena

Mundo LR

larepublica_pe

16 Ago 2020 | 9:41 h
Regalos por el Día del Niño. Foto: composición/captura
Regalos por el Día del Niño. Foto: composición/captura

Este domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño y aquí te presentamos una serie de ideas de regalos para los engreídos de la casa.

El Día del Niño en Argentina se celebra cada tercer domingo de agosto y, este 2020, pese al contexto actual por la pandemia, miles de familias se preparan para sorprender a los más pequeños.

Muchos infantes esperarán regalos de parte de sus padres, por lo que en esta nota te presentamos una serie de ideas para que puedas engreírlos con mucha creatividad y originalidad.

PUEDES VER Día del Niño 2020: las mejores películas de Disney que podrás disfrutar este domingo en Netflix

Es importante recalcar que la celebración deberá de ser distinta: sin reuniones multitudinarias y solamente con quienes vivan en la misma casa. También, notar el auge de las compras online para evitar contagios por la COVID-19. Sin duda, una alternativa por la que deberías optar.

Desde la comodidad de tu casa y con cualquier dispositivo electrónico podrás acceder a la múltiple oferta de emprendedores, empresas familiares y pequeñas marcas que diseñan productos para el Día del Niño 2020 en Argentina.

Art Power Toys

Deja volar su imaginación con esta valijita con 600 productos. Podrán diseñar lo que más les guste con ojitos, palitos de helado, broches de madera, pompones, plumas, lanas, mostacillas y hasta un librito con 15 ideas para crear. Su precio es de $2.800 y se puede compra por Instagram. Están como @Artpowertoys.

PUEDES VER ‘Un día de esperanza’ para niños con VIH

El Gato de Hojalata

Para los niños que les gusta colorear. Es de la editorial Guadal y da un kit de cinco libros de animales, unicornios, sirenas y demás dibujos divertidos para pintar. Su precio es de $1.200, pero por el Día del niño hay una promoción especial a $900.

El Gato de Hojalata

Vuelo imaginario

¿Quieres apoyar el emprendimiento argentino? Vuelo imaginario es uno de kits didácticos con los que los niños podrán divertirse jugando. El objetivo es que sea recreativo y pedagógico a la vez. Hay dos disponibles: uno de huerta y el otro de masas.

Puedes pedirlo en su Instagram oficial. Están como @vueloimaginario. El costo es de 675 dólares.

Motopatín

La tienda Bike ofrece el monopatín Stark Dinosaurio o Zombie, para niños de 4 a 8 años. Soporta hasta 45 kilos de peso y tiene el precio de $5.789. En el caso de niños de hasta 65 kilos se recomienda el Stark X3, el cual tiene el precio de $7.500.

Día del Niño

Avant Catering

Para niños que les gusta jugar en la cocina. Con este kit, que es un box con waffles, cookies de vainilla, crema de nutella, chips de chocolate, dulce de leche y frosting de colores, podrán convertirse en pequeños pasteleros. Para decorar, tendrán elementos culinarios profesionales como mangas, pico y pirotines.

Puedes pedirlo en su Instagram, @avantcatering, o vía WhatsApp al 1169663114. Su precio es de $1500.

Día del Niño

Autocine Multixplec Canning

Una buena película al aire libre. El domingo 16 de agosto habrá funciones especiales: Kung Fu Panda 2, Cómo entrenar a tu dragón 2, Bumblebee y Mi Villano Favorito 2. El precio es de $1200 por auto y se ubica en Formosa 653, Canning, estacionamiento del Shopping Las Toscas.

Pegland

Son kits de juguetes para acercar a los niños al arte y por este Día del Niño pueden ser un regalo único. Puedes pedirlos en su página web o en su Instagram @holapegland.

View this post on Instagram

Esa alegría de recibir un regalo con mucho mucho amor no tiene precio! Y mejor aún, que sea personalizado🤩⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En Pegland ofrecemos la opción de dejar una dedicatoria, para que cada regalo sea único. Sobretodo, en estos tiempos de aislamiento, que estamos lejos de nuestros amigos y familia.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Queremos que se sientan un poquito más cerca de los chicos, con unas breves palabras, que las escribimos con mucho amor en una tarjeta♥️⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #TuRegaloLlega 🎁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #infanciafeliz #diadelniño #crear #jugar #imaginar #arte #encasa #creatividadinfantil #kitsdearte #juguetes #cajacreativa #familia #jugarenfamilia #sorpresa #regalos

A post shared by PegLand (@holapegland) on

Mooi x Jessica Lekerman

Propone unos kits denominados “Box Deco Chef”, con los que los niños podrán divertirse cocinando lo que más les guste. Incluye dos super Mega Cookies, cuatro mini tranquilos de waffle y cuatro tapas de alfajores integrales. Además, artículos para decorar.

Su precio es de $650 y puedes pedirlos en su página web o vía telefónica al +54911 60174379.

Pimbale

Cumplirá doble misión: que se diviertan y se eduquen en el cuidado medioambiental. Es un juego de concientización en la que con cada ficha (sea roja o verde) pueden impactar de forma negativa o positiva al planeta. Su precio es de $1250 y puedes pedirlo en su Instagram @pimbaledidactico.