España: mujer le arranca el dedo a otra en medio de una discusión

Mundo LR

larepublica_pe

La agresora fue detenida por cometer el delito de lesiones. (Foto: Pixabay)
La agresora fue detenida por cometer el delito de lesiones. (Foto: Pixabay)

El suceso ocurrió dentro de un departamento de la ciudad de Barcelona y la atacante fue detenida por los policías.

En España, agentes policiales de la ciudad de Barcelona arrestaron a una señora de 46 años, debido a que fue acusada de agresión al arrancarle el dedo a otra mujer dentro de un departamento.

La agresión que sufrió la víctima fue en medio de una discusión e incluso la atacante se habría tragado la primera falange de la extremidad.

PUEDES VER La historia de un humilde campesino que fue engañado: trabajó por dólares y recibió bolívares

Según informó EFE, el ataque se llevó a cabo en el distrito de Eixample de Barcelona. Un testigo de la zona advirtió a las autoridades sobre este suceso y cuando ellos llegaron hasta la escena del crimen, ambas seguían peleando en el suelo de la vivienda.

La agresora fue detenida por cometer el delito de lesiones; mientras que la víctima fue enviada a un centro de salud para que los médicos puedan examinarla.

PUEDES VER Argentina: encuentran a expolicía con 237 puñaladas

Ciclista pierde un dedo tras espeluznante accidente en circuito de España

El ciclista del Jumbo Gijs Leemreize perdió un dedo en la caída sufrida durante la primera etapa de la Vuelta a Burgos (España), según ha informado el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El club señaló que el corredor neerlandés ya ha sido operado con éxito de la mano dañada. Se le ha reparado “la punta del dedo golpeado”, apuntó el Jumbo, que le desea una pronta recuperación.

El director del equipo, Frans Maassen, afirmó a través de su página web que esperan “que la operación en el dedo vaya bien”, ya que para ellos “es lo más importante en este momento”.

Por su parte, Sebastián Henao (Ineos) sufre una luxación en el hombro derecho tras la realización de las pruebas médicas pertinentes en el HUBU, según ha informado la escuadra inglesa.