EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

México: niño sale expulsado de un auto en movimiento y resulta ileso del accidente [VIDEO]

Al percatarse de la situación, el conductor bajó del vehículo para ir a socorrer al menor, quien ya estaba caminando como si nada hubiera pasado.

Tras la caída en el asfalto, el menor se levantó como si nada hubiera pasado. Foto: Noticias Caracol
Tras la caída en el asfalto, el menor se levantó como si nada hubiera pasado. Foto: Noticias Caracol
Mundo LR

Un niño salió disparado de un auto en pleno movimiento en la carretera bulevar Metropolitano, estado de Zacatecas (México). Pese al terrible accidente, el pequeño se puso de pie y se dirigió al encuentro del chofer, que detuvo el vehículo inmediatamente para ir a auxiliarlo.

Según informó el portal Zacatecas Online, la impactante escena, que sucedió el viernes 24 de julio a horas de la tarde en dirección Zacatecas-Guadalupe, fue registrada por las cámaras de seguridad de la autopista.

PUEDES VER Bolivia: 46 adultos mayores de un asilo lograron ganarle la batalla a la COVID-19 [VIDEO]

Todo surgió cuando el auto pasó por una curva; en ese momento la puerta trasera se abrió y un niño cayó al pavimento y rodó un par de metros, junto a camiones y otros vehículos que transitaban por la vía, informó el medio local.

Ante lo ocurrido, el conductor frenó en el acto, descendió del coche y corrió a buscar al menor para socorrerlo, creyendo de que había quedado seriamente lastimado por la fuerte caída contra el asfalto. Sin embargo, el pequeño ya iba camino a los brazos del angustiado hombre.

Posteriormente —como se puede ver en las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales— otro infante descendió del vehículo para saber el estado de salud de la víctima, que al parecer era su hermano o algún familiar.

Lazy loaded component

Aparentemente, el niño no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando salió repentinamente del auto, que iba a gran velocidad por la carretera a la altura del centro nocturno El Chaparral y la estación de servicio La Luz de Tampico.