Argentina: dos mujeres son detenidas tras ser las sospechosas de la muerte de sus esposos

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Jul 2020 | 21:46 h
Una de las víctimas tenía cortes en las muñecas. (Foto: Pixabay)
Una de las víctimas tenía cortes en las muñecas. (Foto: Pixabay)

Los homicidios ocurrieron en las localidades bonaerenses de Villa Fiorito y de Lanús Este.

En Argentina, dos mujeres fueron detenidas por los agentes policiales tras asesinar a sus esposos. Los delitos sucedieron en las localidades de Lanús Este y Villa Fiorito.

Las autoridades judiciales decidieron arrestar a las criminales y, según informó el portal Crónica, los investigadores manejan la posibilidad de que uno de los agraviados se haya suicidado tras drogarse.

PUEDES VER México: ladrón exigió “solo billetes” a sus víctimas durante asalto en bus público [VIDEO]

En el caso de la primera víctima, identificada como Walter Jorge Calentano, apareció muerta en una finca y su cuerpo tenía cortes en las muñecas. Esto permitió que la fiscal del caso, Mariela Bonafine, ordene la captura de la pareja del fallecido y sea trasladada a un despacho policial, quien sería una mujer de 45 años y que se habría contradicho en las declaraciones a los uniformados cuando la interrogaron.

Los policías también señalaron que al inspeccionar la vivienda del agraviado encontraron pastillas y estupefacientes.

Por otro lado, otro hombre de 47 años, identificado como Sergio Gastón Pavón, murió cuando su pareja de 25 años lo acuchilló y le realizó dos cortes en una de sus piernas.

La asesina, Laura Beatriz, fue culpaba de “homicidio calificado” y sucedió en la madrugada del 22 de julio en una vivienda.

PUEDES VER Está preso por acosar a su expareja y le envió un juguete sexual: “Pensó que era una bomba”

Argentina: sujeto mató a puñaladas a adolescente luego de intentar violarla

Una adolescente de 15 años falleció luego de ser apuñalada cinco veces tras resistirse a un intento de violación. La joven identificada como Tatiana Guzmán agonizó durante 11 días en un hospital de Mendoza, Argentina, tras el salvaje ataque perpetrado por un vecino en su casa ubicada en la ciudad de San Rafael.

Según el portal El Sol, el agresor llamado Diego Ángel Lea, conocido en el barrio como ‘El Tapado', ingresó por la ventana de la vivienda de la víctima, el pasado 7 de julio. Con la cara cubierta, el sujeto sabía que Tatiana se encontraba sola en su vivienda y la tomó por la fuerza con dirección hacia el baño donde intentó abusar sexualmente de ella.

La adolescente se resistió y el abusador, que tenía un cuchillo, la apuñaló cinco veces: en el abdomen, la cara y el cuello. Según los investigadores, esta última herida habría determinado de que intentó degollarla.

En el momento que el atacante intentaba escapar por la misma ventana, el padre de Tatiana entró a la vivienda. El agresor lo conocía porque era amigo de la familia y antes de saltar le dijo: “Me mandé con una cag..., llévame preso”, y escapó corriendo.

Video Recomendado

Lazy loaded component