Mujer encuentra pareja teniendo relaciones sexuales en la calle y los golpea con un palo [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Jul 2020 | 16:43 h
Los vecinos salieron a sus balcones para saber qué estaba pasando y fueron testigos de la bochornosa escena. Foto: captura.
Los vecinos salieron a sus balcones para saber qué estaba pasando y fueron testigos de la bochornosa escena. Foto: captura.

La escena captada por las cámaras de vigilancia de un vecino en Rusia y que rápidamente se volvieron viral en las redes sociales, muestran a una mujer mayor reprendiendo a una pareja a la que descubrió manteniendo relaciones sexuales tras unos arbustos.

Video se volvió viral en las redes sociales. Una pareja en Rusia no pudo contener los deseos de estar juntos, por lo que lo no encontraron mejor lugar para su encuentro sexual que detrás de unos arbustos, sin imaginar que una mujer los encontraría y los “agarraría a palos”.

Todo sucedió cuando la mujer, conocida en su barrio como “Lady Irina”, caminaba por la calle y de pronto observó que entre los arbustos de la ciudad de Tavropol, ubicada en la región suroccidental de Stavropol, Rusia, se encontraba una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día.

PUEDES VER: Padre termina en UCI porque su hijo lo contagió de COVID-19 tras salir a beber con amigos

Es así que, sin pensarlo dos veces, tal y como muestran las imágenes captadas por un vecino y que rápidamente se volvieron viral en las redes sociales, la mujer fue a buscar un palo y regresó a golpear a la pareja.

En las imágenes se observa que “Lady Irina” se acerca y golpea al hombre; a su turno, la mujer giró para defender a su pareja, pero también terminó recibiendo un golpe de la furiosa vecina.

Lazy loaded component

Luego de ser descubiertos, pero sin moverse del lugar para que no capten sus rostros, Irina empieza a gritar a los jóvenes, mientras los vecinos salen a ver qué está pasando y se dan cuenta de la bochornosa escena.

PUEDES VER: Mujer finge su muerte para salvarse del ataque de unos bisontes [VIDEO]

Las imágenes, captadas por la cámara de un vecino, se han vuelto virales en las últimas horas y los usuarios expresaron su posición frente a lo ocurrido. “Creo que ella reaccionó de manera apropiada”, comentó un internauta. “¡Lady Irina hizo lo correcto!”, escribió otro.

No obstante, a pesar de que la mayoría de los internautas de las redes sociales apoyaron el accionar de “Lady Irina”, también hubo quienes criticaron la violencia en su castigo.

Pareja captada con ‘las manos en la masa’ en las calles de Chiclayo

Una pareja intentó aprovechar la oscuridad de la noche para mantener un encuentro sexual en plena calle, en Chiclayo, pero no contaron con que los vecinos grabarían el momento para tratar de mostrar el rostro de tan bochornoso acto y que luego sea difundido en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component