Hombre salvó la vida a un niño que caía desde un quinto piso al atraparlo con sus brazos [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Jul 2020 | 19:17 h
El pequeño no sufrió lesiones de gravedad tras el incidente. Foto: captura Newsflare.
El pequeño no sufrió lesiones de gravedad tras el incidente. Foto: captura Newsflare.

El pequeño de dos años estaba aferrado a una máquina de aire acondicionado, pero resbaló. Afortunadamente, un hombre lo rescató. El hecho ocurrió en China.

Un hombre de la provincia de Jiangsu (China) se convirtió en el héroe de su comunidad y de miles en todo el mundo tras atrapar a un niño en sus brazos mientras este caía del quinto piso de un edificio bajo circunstancias que aún son investigadas.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana en el condado de Xuyi. Medios de China reportan que el pequeño se encontraba solo en el departamento de sus padres cuando se quedó encerrado en su habitación. Con la ayuda de un taburete, el niño habría logrado salir por la ventana del dormitorio.

PUEDES VER Paraguay: acusa a su suegro de robarle dinero y este dice que “fueron los extraterrestres”

Las imágenes muestran al pequeño aferrado a una unidad de aire acondicionado en las afueras del edificio. De pronto, el menor resbala y cae desde una altura de casi 30 metros, mientras los testigos gritan por la preocupación. No obstante, el niño rebota sobre una frazada y aterriza a salvo sobre los brazos de uno de los presentes.

Lazy loaded component

El encargado del rescate se llama Li Dehai. “Luego de ver que el niño colgaba, agarré una de mis frazadas y cuatro de nosotros se quedaron abajo para atraparlo. Pero luego vi el toldo de vidrio y temí que pudiera lastimarse si caía en eso primero, así que puse la frazada encima y fui por otra más gruesa”, señaló, citado por el diario The Sun.

PUEDES VER EE. UU.: un médico dejó de bañarse por cinco años y notó cambios extraordinarios en su piel

Li quedó herido en el antebrazo y el menor fue llevado a un hospital, pero no sufrió ninguna lesión grave. Las autoridades premiaron al hombre con una distinción oficial por su heroica acción. Entretanto, el paradero de los padres es materia de investigación, de acuerdo con la agencia Reuters.

También en China, un hombre que vivió más de 20 años doblado a la mitad ahora camina y abrió una tienda.

Video Recomendado

Lazy loaded component