Fiscal exige al Gobierno reponer equipo que apoyaba al Eficcop
Mundo

La desgarradora frase de una madre que perdió a sus hijos: “Me culpo porque no estuve allí”

Dos hijos de la mujer fallecieron en un incendio de su casa en Nueva Zelanda y ocurrió cuando ella estaba de compras.

De los cuatro hermanos, solo dos pudieron salvarse del incendio. (Foto: The Sun)
De los cuatro hermanos, solo dos pudieron salvarse del incendio. (Foto: The Sun)

En Nueva Zelanda, una mujer se lamentó por la pérdida de sus dos hijos luego que se desatara un incendio en su vivienda cuando ella se encontraba en el supermercado.

Según informó el portal The Sun, el fuego se habría iniciado por un calentador que había en una habitación de las víctimas.

Los agentes policiales señalaron que encontraron el cuerpo del menor en el pasillo y determinaron que murió al tratar de salvar a su hermana. No obstante, dos de los cuatro hijos lograron escapar del domicilio al notar el siniestro.

La madre de los agraviados, Nicole Mulligan, afirmó que salió de su casa para hacer las compras de la semana en el supermercado. Una hora después volvió y se sorprendió al ver el cordón de la manguera que salía de la zona.

“Todavía esto se siente como una pesadilla. Perdí a mis dos hijos en una noche y me culpo porque no estuve allí. En ese momento estaba de compras, pero debí estar con los niños en casa. Siento que pude haberlos salvado”, afirmó.

Madre convence con dulces a su hija para que su pareja abuse de ella

Una mujer natural de Nueva Zelanda sobornó con chocolates y dulces a su propia hija de apenas 5 años para que participara en un trío sexual con ella y su pareja. Además, la madre dijo que convencía a su pequeña para mantener el amor de su novio.

Según informó el portal Daily Mail, los abusos sexuales se registraron entre 2017 y 2018. Todo inició cuando ambos intercambiaron mensajes de texto en donde exponían sus retorcidas fantasías sexuales, entre ellas, el tener un tipo de relación incestuosa.

Tiempo después, la siguiente agresión sexual contra la menor fue realizada por los dos adultos y, en la última oportunidad, la progenitora la habría forzado a utilizar juguetes sexuales, reveló el medio británico.

Uno de los familiares de la víctima presentó una denuncia contra la madre y de esa manera las autoridades policiales descubrieron estos repugnantes incidentes. El caso estuvo a cargo del juez Duncan Harvey, quien escuchó a la mujer alegar los motivos de sus acciones.

Ella afirmó que había hecho todo eso porque sufría “problemas de abandono” provenientes de haber padecido una infancia difícil y tenía temor de que su pareja la dejara por no satisfacer sus deplorables fantasías sexuales.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.