Juntaron las camas de dos ingleses con 62 años de casados para que se vieran por última vez [FOTO]

Mundo LR

larepublica_pe

Una enfermera juntó las camas de John y Marjorie Wilson para que pudieran despedirse. Foto: UHDB / SWNS.
Una enfermera juntó las camas de John y Marjorie Wilson para que pudieran despedirse. Foto: UHDB / SWNS.

Una fotografía retrató el momento en que John y Marjorie Wilson se tomaron de la mano por última ocasión. Unos días después, el hombre falleció.

John y Marjorie Wilson, naturales de Inglaterra, llevaban 62 años juntos como marido y mujer. Dada su delicada condición, ambos tuvieron que ser internados en un hospital. Allí, una enfermera decidió juntar las camas de los ancianos para que pasaran un momento juntos, el cual fue el último de la pareja, porque el hombre murió poco después.

A fines de mayo, el anciano de 92 años recibió la noticia de que su cáncer de páncreas era terminal. John fue trasladado al Queens Hospital de Staffordshire, donde su esposa Marjorie, de 88, estaba internada con un cuadro de neumonía, según relata el diario Daily Mail de Inglaterra.

PUEDES VER Argentina: restaurante regala la “Monstermila” a quienes donen plasma para pacientes COVID-19

Sabiendo que la mujer estaba a punto de ser dada de alta del centro médico y que, debido a la condición del hombre, probablemente no volverían a tener otra oportunidad de estar juntos, la enfermera Emma Barker juntó las camas de ambos esposos.

John y Marjorie pudieron tomarse de las manos por unos minutos y el momento fue fotografiado por la trabajadora. Fue la última vez que la pareja se vio, pues la mujer regresó a su casa de retiro, mientras que el hombre falleció unos días después del encuentro, el 15 de junio.

John y Marjorie Wilson llevaban más de seis décadas juntos. Foto: SWNS.

PUEDES VER “Esto es un milagro”: sufrió dos infartos, se contagió de COVID-19 y venció al virus

“No puedo imaginarme lo que es estar casado con alguien por más de 60 años y saber que nunca lo volverás a ver”, comentó Barker. “La imagen hizo que todos lloraran al verla: fue muy emotiva y poderosa”, agregó, citada por la cadena BBC.

“Saber que el hijo del señor Wilson no solo tendrá esta foto, sino también la certeza de que su padre vio a su madre por última vez, quedará en mí como un recuerdo significativo”, manifestó la profesional.

PUEDES VER Singapur: hombre pierde medio dedo tras infectarse con una bacteria ‘comecarne’ al lavar unas gambas

También en Inglaterra, una mujer falleció tras intoxicarse al preparar papas fritas accidentalmente con el aceite equivocado.