EN VIVO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firman Proclama Ciudadana con miras a la segunda vuelta electoral

Pornhub ofrecerá publicidad gratis a pequeñas empresas para salvarlas de la crisis por la pandemia

Mundo LR

Corey Price, vicepresidente de la marca, le reveló al diario estadounidense The Post que “muchas de las empresas de este concurso resultarán atractivas para nunca haber considerado comercializarse con Pornhub antes. (Foto: Difusión)
Corey Price, vicepresidente de la marca, le reveló al diario estadounidense The Post que “muchas de las empresas de este concurso resultarán atractivas para nunca haber considerado comercializarse con Pornhub antes. (Foto: Difusión)

A través del concurso ‘Big Package’, el gigante de la pornografía está regalando 300.000 dólares.

Que la plataforma para adultos Pornhub les salve el cuello a algunas empresas a nivel mundial no es cosa de todos los días. Pero en épocas de pandemia toda ayuda es bien recibida, sobre todo si viene por parte de uno de los sitios web más visitados del mundo.

Pornhub busca ayudar a las pequeñas empresas que han sentido el embate del coronavirus en sus finanzas, por eso está regalando 300.000 dólares en publicidad.

PUEDES VER: Síndrome del corazón roto: el otro mal que presentó un alza de casos durante la pandemia

Pornhub

En esa línea, Pornhub espera que el concurso ‘Big Package’ jale la vista de otros empresarios para así llegar a los 130 millones de visitantes diarios a la página, mientras se batalla contra el coronavirus. Los anuncios personalizados que el gigante de la pornografía creará para las empresas serán colocados en la plataforma publicitaria ‘Traffic Junky’, que sirve al sitio web para adultos y demás compañías del rubro.

PUEDES VER: Bienestar Azteca: CONSULTA AQUÍ la programación de pagos de la Beca Benito Juárez 2020

Corey Price, vicepresidente de la marca, le reveló al diario estadounidense The Post que “muchas de las empresas de este concurso resultarán atractivas para nunca haber considerado comercializarse con Pornhub antes, y esperamos que esta campaña les ayude a considerarnos desde una nueva perspectiva dado nuestro alcance y atractivo para el público en masa”.

Hasta la fecha, algunas de las empresas elegidas por Pornhub para los 300.000 dólares son la tienda de té Bed-Stud Brooklyn, El Florista, además del negocio de un vendedor de flores en Madrid. “Un panel interno de ejecutivos de marketing, ventas y publicidad de la empresa elegirá a otros ganadores con un ojo puesto en la ‘originalidad y diversidad de negocios y ubicación’”, precisó Price.