VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

EE. UU.: acusada de matar de un disparo a su hija de 5 años echó la culpa a su hijo de 2

Robin Howington, de 37 años, dio tres versiones distintas sobre el responsable del asesinato de su hija. Actualmente, la mujer se encuentra detenida.

Robin Howington, de 37 años. Es acusada, entre otras cosas, de asesinato y entrega de información falsa. Foto: WATE.
Robin Howington, de 37 años. Es acusada, entre otras cosas, de asesinato y entrega de información falsa. Foto: WATE.
Mundo LR

Una mujer de Knoxville, Tennessee (Estados Unidos), ha sido acusada del asesinato de su hija de cinco años, quien recibió un balazo, así como de brindar información falsa, pues dio tres versiones diferentes del hecho, en una de las cuales señalaba como autor del disparo a su hijo de 2 años.

El hecho se registró el 14 de septiembre de 2019. La policía de Knoxville acudió a casa de Robin Howington, de 37 años, y encontró a su hija Destiny con una herida de bala. La niña fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Tennessee, donde la declararon muerta.

PUEDES VER Indignación en Colombia por hombre que prueba varios jugos en un centro comercial [VIDEO]

Inicialmente, la madre dijo que un hombre desconocido ingresó a la vivienda, disparó contra su hija y huyó en un auto negro. Posteriormente, Howington cambió su versión y aseguró que el padre de la niña fue el responsable y escapó en un coche blanco tras el crimen.

Las autoridades hallaron una pistola en un arbusto cerca de la casa. La mujer aseguró que su pareja (alguien diferente al padre de la niña) ocultó el arma, pero los investigadores obtuvieron imágenes de videovigilancia que mostraban a Howington escondiendo dicho objeto, según reporta la agencia AP de Estados Unidos.

PUEDES VER Pareja de pingüinos aprovecha que el museo está cerrado para pasear dentro [VIDEO]

Ante la evidencia, la madre volvió a cambiar de versión y dijo que ocultó el arma luego de que su hijo de 2 años la encontrara en un armario y disparara con ella a su hermana. El novio de Howington la señaló posteriormente como la autora del disparo, de acuerdo con una orden de registro.

El último miércoles, la mujer fue acusada por un gran jurado de seis cargos que incluyen asesinato, información falsa y manipulación de evidencia, y permanece detenida bajo una fianza de 500.000 dólares, según reporta el diario The Knoxville News Sentinel de Estados Unidos.