EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Mundo

Mujer lanzó cajas de zapatos a empleada que le pidió colocarse la mascarilla [VIDEO]

Estados Unidos. La clienta armó un escándalo en una tienda de zapatos porque no quería colocarse la mascarilla como protección a la COVID-19.

Estados Unidos
Estados Unidos

El coronavirus continúa extendiéndose por todo el mundo y ya ha contagiado a más de 12,2 millones de personas, mientras que la cifra global de fallecidos pasó los 556.000 y la de los recuperados supera los 6,7 millones de personas. Estados Unidos es el país con más infectados y cada estado ha invocado a que los ciudadanos utilicen las medidas de prevención por la COVID-19.

El uso de la mascarilla es obligatorio para evitar la propagación del coronavirus y el alcalde de la ciudad de Oklahoma publicó una ordenanza de que las empresas tenían derecho a exigir a los clientes a usar las máscaras. Sin embargo, hay algunos clientes que hicieron caso omiso.

El último miércoles, una tienda de zapatos de la localidad donde una empleada le pidió a una señora que había ingresado al lugar que portara la mascarilla. Al ver que la mujer se negó a colocarse el tapabocas, la invitaron a salir de la tienda. En las imágenes publicadas por el medio Fox25, que fueron grabados por un compañero, se observa que la clienta empezó a lanzar cajas de zapatos.

La joven agredida salió al estacionamiento y le pidió su identificación, la cual fue negada por la mujer. “Enviamos el vídeo a las emisoras de noticias y hemos informado de lo que pasó y mi compañero de trabajo presentó cargos. La idio*** dejó su billetera en la tienda, así que también la identificamos ante la policía”, publicó en Facebook.

“Todo lo que queríamos era que usara una mascarilla... por favor comparte esto. Espero que esta señora se avergüence de sí misma y de sus acciones”, agregó la joven víctima de la agresión de la cliente que evitó colocarse el tapabocas como medida de protección a la COVID-19.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.