EE. UU.: roba un auto y durante la persecución policial choca contra otro vehículo hurtado

El otro automóvil era conducido por una mujer, quien estaba bajo los efectos de narcóticos. Ambos delincuentes fueron detenidos por las autoridades policiales.

Los dos implicados en el accidente fueron arrestados por los agentes. Foto: Departamento de Policía de Newberg-Dundee
Los dos implicados en el accidente fueron arrestados por los agentes. Foto: Departamento de Policía de Newberg-Dundee
Mundo LR

Los miembros de la Policía del estado de Oregón, en Estados Unidos, perseguían un auto que había sido robado, cuando el ladrón chocó contra otro vehículo. Tras arrestar al fugitivo, los efectivos se dieron cuenta que el segundo coche implicado en el accidente también había sido sustraído.

Todo surgió cuando los agentes fueron alertados del robo de una Toyota Land Cruiser durante la mañana del 5 de julio, y horas después lo encontraron circulando en las calles de la ciudad de Newberg. El chofer trataba de escapar de los patrulleros, y fue entonces cuando colisionó contra un Buick Rega, que era manejado por Kristin Nicole Begue de 25 años.

PUEDES VER EE.UU.: enfermera fallece en un choque tras ayudar a la víctima de otro accidente

Posteriormente, los uniformados aprehendieron al conductor del Toyota, identificado como Randy Lee Cooper de 27 años, pero después fueron informados de que el segundo vehículo estaba reportado como robado desde hace tres semanas.

Además, la mujer que manejaba el coche se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y también fue trasladada a una jefatura local, informó el Departamento de Policía de Newberg-Dundee a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

De acuerdo al comunicado de las autoridades, Cooper, residente de la ciudad de Portland, enfrenta cargos de conducción temeraria, intento de eludir a la Policía y asalto de tercer grado, entre otros delitos.

PUEDES VER Kenia: hombre cae desde un cuarto piso al tratar de escapar del ataque de un babuino [VIDEO]

Por otra parte, Begue está denunciada por conducir bajo los efectos de drogas y del uso no autorizado del vehículo.

Hasta el momento, se desconoce si los autos han sido devueltos a sus verdaderos propietarios, revelaron los medios estadounidenses.